Espíritu setentero

Moda

Las tendencias que tienes que incorporar ya a tu armario sí o sí

  • Aprovecha que en unos días haremos el cambio de armario para incorporar las prendas más cool del otoño. 
  • Si quieres ir a la última, no te pierdas nuestros consejos. 
  • Foton 2
  • Zapatos masculinos de Bluegirl
  • El estilo masculino renovado de Cavalli 9 tendencias de la Semana de la Moda de Milán
  • Mallas con estampado onírico en Missoni 9 tendencias de la Semana de la Moda de Milán
  • Abrigos con detalle de pelo en Mani 9 tendencias de la Semana de la Moda de Milán
  • Vestido en tonos pastel de Dolce & Gabbana 9 tendencias de la Semana de la Moda de Milán
  • Vestido negro de Alberta Ferreti 9 tendencias de la Semana de la Moda de Milán
  • Lazos en la solapa de los vestidos de Armani 9 tendencias de la Semana de la Moda de Milán
  • Vestido camisero de Patchwork de Jeremy Scott para Moschino 9 tendencias de la Semana de la Moda de Milán
  • Botas infinitas de Versace 9 tendencias de la Semana de la Moda de Milán
  • Estampados geométricos en Jil Sander 9 tendencias de la Semana de la Moda de Milán

Parecía que no iba a llegar porque el verano se alargaba, pero el otoño ya es una realidad. Ya hemos vuelto a los mocasiones, las manoletinas y las chaquetas de cuero que teníamos del año pasado y aprovechando que en unos días haremos el cambio de armario... ¡es hora de renovarlo e incorporar las tendencias más cool de la temporada!

1. Pantalones campana. Tras varios intentos en las últimas temporadas, parece que este año sí que sí triunfan los jeans campana, como nos demuestran en la campaña de Mango Cara Delevingne y Kate Moss. Inspírate en ellas para lucirlos y combínalos blusas de estilo boho y botines con tacón cuadrado. ¡Perfectos para los looks de diario!

2. Flecos a gogó. En faldas largas, pero también en las cortas, en chaquetas, en las botas, bolsos y en tejido de ante, este otoño los flecos, que empezaron a asomarse la temporada pasada, son lo más cool. 

3. La combinación infalible. En los looks de diario, la camisa de cuadros y los vaqueros se convierten en la mezcla perfecta. Para darle un toque más sofisticado, apuesta por unos stillettos, y si quieres ir más casual, con unos zapatos masculinos o unas zapatillas. 

4. Los vestidos se llevan con los pantalones. No hemos vuelto a finales de los 90 (¡menos mal!) cuando era de lo más común ver en las tiendas una especie de pantalón con sobrefalda, pero quién lo diría al ver las propuestas de Calvin Klein con vestido y pantalón de diferentes largos que horrorizarían a cualquier madre. 

5. Blusas con lazo. Gucci las subió a la pasarela y están arrasando porque no hay tienda low cost que no tenga en sus estantes alguna blusa con lazo con un toque muy lady. 

6. Pañuelo negro en el cuello. No abrigan, no son nada estéticos pero por lo menos adornan, los fulares de algodón en tono negro se han convertido en el complemento perfecto para los looks más casual. 

7. El espíritu de los años 70. Los ponchos con flecos, chalecos de piel, bolsos de estilo bohemio y vestidos vaporosos son los protagonistas de los looks más relajados. 

8. Bailarinas con cordones. Las has visto durante el verano y este otoño se quedan con nosotros. Las subieron a la pasarela Michael Kors y Gucci y hay clones de ella por todos lados... ¡Incluso hay un tutorial en Youtube para hacerlas tú misma! 

9. Patchwork. El arte de unir telas y retales se ha apoderado de la pasarela. La versión más casual la trae Jeremy Scott para Moschino,en tejido vaquero y lamé en jeans y vestidos; la más sofisticada, Salvatore Ferragamo en sus vestidos de seda. 

10. PeloEn chalecos, abrigos, bolsos e incluso en los zapatos, como hizo Dsquared2. Mani, Gucci y Dolce & Gabanna demostraron que el próximo invierno, si quieres ir a la última, en tu armario no pueden faltar las prendas de pelo. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"