El vestido de Pedroche, trending topic

Moda

Todos los secretos del vestuario de las presentadoras de las campanadas de 2015

  • Anne Igartiburu fue la más elegante de la noche con un vestido rojo de inspiración Letizia de Lorenzo Caprile. 
  • Cristina Pedroche de decantó por un diseño con transparencias de Charo Ruiz, mientras que Anna Simón lo hizo de Julio Reis y Dafne Fernández de Alejandro de Miguel. 
  • Los vestidos de las campanadas de Cristina Pedroche, Anne Igartiburu, Anna Simón y Dafne Fernández

Las bajas temperaturas que marcaban los termómetros en Madrid en Nochevieja no impidió que Anne Igartiburu, Cristina Pedroche, Anna Simón y Dafne Fernández lucieran escotes, transparencias en las campanadas de 2015. 

Anne Igartiburu, sofisticación y elegancia en estado puro 

La más elegante de todas ellas fue Anne Igartiburu, que, como manda la tradición, se vistió de rojo. La presentadora confió por sexta vez consecutiva en Lorenzo Caprile, su diseñador fetiche para las campanadas. 

El modelo cumplió con los requisitos que le exigió Anne al modisto: que fuera de manga larga y sin mucho escote. La presentadora de La 1 derrochó elegancia con un sofisticado vestido con escote palabra de honor y mangas de gasa, que recordaba al que llevó la Reina Letizia en la boda de Federico y Mary de Dinamarca semanas después de que anunciara su compromiso con Don Felipe. 

Completó el look con unos salones con plataforma que, aunque no se pudieron ver por televisión, la presentadora los enseñó en su cuenta de Twiiter: unos salones con plataforma color beige de Rocío Mozo. 

Pedroche incencia Twitter con sus transparencias

Y si Anne fue la reina de la elegancia en la última noche del año, Cristina Pedroche lo fue de la polémica. Su sensual vestido de Charo Ruiz con transparencias y bordados de formas orgánicas incendiaron la red. Poco importaba a los tuiteros el trabajo que tenías detrás este prenda con acabados de Alta Costura. El vestido no pasó desapercibido por el 'savoir faire' de la diseñadora, sino por lo mucho que enseñaba (o insinuaba) de la anatomía de Cristina Pedroche

Más de 18 horas después de que diera las campanadas, su nombre seguía siendo trendig topic. Opiniones de las más variopintas, en las que se le critica y se le alaba su elección. 

"La Pedroche está bien de cuerpo, aunque de cara no me parezca guapa, pero es insulsa. Y eso no hay par de tetas que lo arregle", escribía Irene, de @chonidiaries. Aunque también hay críticas favorables, como la de @Chus_c14 , que posteró: "Chicas criticando a Pedroche por sus transparencias y después ellas salen a la calle con unas minifaldas que parecen cinturones" y  la de @nachoMoL, que escribió: "Cada vez que decís "Pedroche está sobrevalorada", doy por hecho que cada noche acabáis con Bar Refaeli". 

Ellas fueron las grandes protagonistas de la noche de las campanadas en televisión, y consiguieron que los looks de  Anna Simón, en Antena 3, y Dafne Fernández, el Telecinco, quedaran en un segundo plano. 

Anna Simón y Dafne Fernández, las eclipsadas

Anna Simón  se decantó por un modelo dorado con escote en uve y pedrería de Julio Reis, el diseñador que creó el vestido de la fiesta de la boda de Belén Esteban. Su look beauty consistió en un peinado con ondas al agua como las de las divas del cine de los años 40, y maquillaje en tonos tierra.

Dafne Fernández brilló (y nunca mejor dicho) con un vestido de corte paillettes de corte sirena y escote asimétrico del diseñador toledano Alejandro de Miguel.

El modisto creó tres vestidos "para tres Dafnes": uno sobrio, otro femenino y, por último, uno "rompedor y futurista", que fue con que la vimos anoche retransmitiendo las campanadas para Telecinco acompañada por El Langui (Vicente), Jesús Bonilla (Pepe) y Adrián Rodríguez (Dani), los protagonistas de ‘Chiringuito de Pepe’. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"