Rocío tiene 20 años

Moda

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera hace sus pinitos como modelo

  • La bella joven, que se parece mucho a su madre, es imagen de la firma de ropa Biombo 13.
  • Además, Rocío estudia Gestión y Administración de Empresas en una universidad madrileña.
  • Rocío, la hija de Mariló Montero. Foto: Pilar Hormaechea
  • Rocío, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. Fotos: Pilar Hormaechea
  • Rocío, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. Fotos: Pilar Hormaechea

Si hace unos días veíamos estrenarse en el mundo de la moda a la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, Lucía, ahora le toca el turno a la hija de la presentadora Mariló Montero y el periodista Carlos Herrera.

Rocío tiene 20 años y acaba de protagonizar la campaña Otoño/Invierno de la firma de moda Biombo 13, según publica Vanitatis. La bella joven, que luce melena larga y que guarda gran parecido a su madre, posa con mucho desparpajo y parece que la moda es algo que haya hecho toda la vida.

Morena, con grandes ojos oscuros y unos rasgos muy marcados además es estudiante de Gestión y Administración de Empresas en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Curiosamente, parece que Rocío no quiere estar en el mundo de la moda por sus apellidos y cuando se decidió a posar para la marca ni siquiera dijo que era hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, según ha explicado la directora de la firma al portal.

Además, esta no es la primera vez que Rocío lleva a cabo un trabajo de este tipo ya que también ha protagonizado un videoclip del DJ Julien Leik, hijo del periodista Julián Lago, que grabó en mayo en Madrid.

Ahora queda ver qué piensa su madre, con la que vive en Madrid, de este trabajo de su hija, ya que cabe recordar que ella también comenzó como modelo llegando a ser Maja de Estella en los años 80.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"