De Felipe Varela

Moda

Letizia recibe con brillos (y de negro) al Cuerpo Diplomático

  • El conjunto de falda larga y camisa de paillettes ya lo había llevado en la misma recepción pero en 2012.
  • El Rey vistió chaqué con la miniatura del Toisón de Oro en la solapa para tan importante ocasión.
  • Letizia, de negro, en la recepción del Cuerpo Diplomático
  • Letizia en la recepción del Cuerpo Diplomático

Con brillos de buena mañana. Así ha decidido asistir este miércoles laReina Letizia a la recepción anual con el Cuerpo Diplomático celebrada en el Palacio Real de Madrid.

La soberana ha elegido un conjunto de Felipe Varela compuesto por una falda recta larga y una camisa de paillettes y pedrería, ambas prendas en color negro. Además, completó su look con maxi cinturón y zapatos de salón de ante también en el mismo tono.

Aunque el acto era de mañana,la Reina ha apostado por los brillos, que en un primer momento podrían parecer excesivos, pero que al ser en negro no desentonaban con un encuentro con los embajadores de otros países en España.

Doña Letizia no ha estrenado este modelito para la ocasión, sino que curiosamente se lo vimos por primera vez en la misma recepción pero en el año 2012. Además, después ha usado la camisa y la falda por separado en más de un evento oficial.

La Reina estaba bellísima con un clásico recogido bajo con volumen en la parte superior de la cabeza y los laterales, que dejaba al aire unos preciosos pendientes de oro blanco y azabaches.

Como maquillaje, apostó por la naturalidad, dejando sus labios en un ligero tono rosado con brillo y los ojos maquillados en tonos neutros.

Por su parte, el Rey Felipe VI ha vestido lucido chaqué con la miniatura del Toisón de Oro prendida de la solapa como se requiere en este tipo de recepciones.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"