Junta de la Fed. Enfermedades Raras

Moda

Letizia apuesta por la sencillez (y por el rojo) para una reunión matinal

  • La Reina vistió un pantalón gris, jersey negro y chaquetón a la cintura en su color favorito de este invierno.
  • No dudó en hacerse selfies con algunos curiosos que la esperaban a la salida de la reunión.
  • Letizia con chaquetón rojo y pantalón gris

La Reina sencilla. La Reina del pueblo... hasta con sus estilismos. Doña Letizia ha vuelto a demostrar que se puede ir elegante con un sencillo pantalón gris y un chaquetón de lana.

La soberana ha acudido este martes a la junta directiva de la Federación de Enfermedades Raras y lo ha hecho con un look working girl de lo más casual.Letizia ha optado por un pantalón de vestir en color gris, jersey negro debajo y un chaquetón cruzado, por la cadera, en color rojo con doble botón y solapa ancha.

La Reina ha optado una vez más por el color rojo, que es sin duda su color favorito este invierno, ya que la hemos visto con prendas de ese tono en multitud de ocasiones, como ya te contamos en Mujer.es hace unos días.

Para completar su outfit, Letizia lució unos salones negros con hebilla plata en la parte delantera y cartera de piel negra de Hugo Boss que siempre lleva cuando acude a este tipo de reuniones de trabajo.

La Reina, que no dudó en hacerse selfies con la gente que la esperaba a la salida del encuentro, llevaba el pelo suelto y liso y unos pendientes de brillantes como único complemento.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"