El error de su look en los Billboard

Moda

Una de las razones por las que Britney Spears nunca será un icono de estilo

  • La cantante acudió a los Premios Billboard, que se celebraron la madrugada del domingo al lunes, en Las Vegas y escogió un look poco comedido. 
  • Diseñado por Charbel Zoe, las transparencias traicioneras dejaron al descuibierto parte de su ropa interior. 

Brtiney Spears con transparencias y su descuido en los Bilboard

Britney Spears no es un icono de estilo ni lo pretende. A ella no le sirve con arriesgar tirándose a la piscina, lo que hace con sus looks sería comparable con hacer puenting sin cuerda elástica. O sea, saltar al vacío, con sus respectivas graves consecuencias. Y muestra de su osadía son los dos looks que ha llevado a los Billboard, que se han entregado esta madrugada en Las Vegas.

Pisó la red carpet con un look lencero. Y no es que se decantara por un vestido como el de Alexa Chung del que te hablamos aquí, sino que, literalmente, se presentó con un body. Con transparencias y pedrería, lo firmaba Reem Acra, uno de los diseñadores preferidos por las celebrities para pisar la red carpet, pero que nada tenía ver con los diseños que suelen desfilar por la alfombra roja de los Oscar, los Globos de Oro o los Oscar. Eso sí, era la manga larga -deducimos que para no coger frío en el en el Mobile Arena- y lo coordinó con unas botas de rejilla de Schutz.


Y por si esto hubiera sido poco, Britney Spears, que fue una de las más aplaudidas de la noche gracias a la actuación en la que repasó su grandes hits, posó con su premio Millenium con un look de Charbel Zoe de Alta Costura compuesto por un top y una falda que dejaba demasiado que ver.

A diferencia de Bella Hadid en Cannes, donde impactó con un vestido de Alexandre Vauthier, se puso ropa interior ¡que se le transparentaba! Para la próxima vez, que pida consejo a la modelo que, para que el viento no le jugara una mala pasada y dejaba al descubierto todos sus encantos, incorporó a su vestido un body.