¡Las celebs se mojan!

Moda

¿Cómo puede un vestido convertirse en trending topic?

  • Un vestido de la firma Roman incendia la red: algunas personas lo ven negro y azul y otras, dorado y blanco. 
  • ¿Por qué ocurre eso? Los ojos nos engañan y el estado de ánimo podría tener mucho que ver. 

Un vestido se convierte en trending topic

Los ojos a veces nos engañan. Habría mil pruebas que lo podrían evidenciar, pero solo una es trending topic. ¿El culpable? Un vestido que está incendiando la red y que, según los ojos que lo miren, es negro y azul klein o blanco y dorado. 

La polémica comenzó cuando una usuaria de Tumblr preguntó a sus seguidores por el color de un vestido. Cansada de que sus amigos no se pusieran de acuerdo con los tonos, Swiked lanzó la pregunta y de allí saltó a Buzzfed con el título: "esto podría explicar por qué ese vestido se ve azul y Negro, y negro y oro".

Los ojos, tratando de compensar la falta de luz, están jugando una mala pasada, dice el portal Buzzfed. Pero... ¿existe otra explicación ? Un suario de twitter tiene la respuesta. "Los científicos han demostrado que cuando hay un acontecimiento importante en la vida que no es positivo, la forma de percibir los colores puede variar". Por eso un día una persona puede ver el vestido negro y azul y después blanco y dorado porque su estado de ánimo ha variado.

Las celebs no están ajenas a esta polémica. Hasta la mismísima Ellen Denegeres, que no se posicionó con el tono, posteó la imagen en su Twitter, que lleva ya más de 33 mil retuits. Sí se mojaron Kim Kardashian y su chico, mientras la socialité lo ve blanco y dorado, su marido, Kanye West se decanta por el negro y el azul. 

El vestido, de la firma Roman, ya está agotado. De hecho, nada más entrar en su 'home', aparece un gran foto con el vestido de la discordia. ¿Estamos ante una campaña de marketing para promocionar la firma? Si es así, su trabajo está dando sus frutos. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"