¡Vuelven los 70!

Moda

10 prendas que desearás (y llevarás) esta primavera

  • ¿Quieres saber qué es lo que vas ponerte esta temporada? A continuación, hemos seleccionado los must have. 
  • Ya no tienes excusas para ir a la última porque además los precios son reducidos. 
  • Tendencias de moda low cost para la primavera 2015
  • Peto vaquero de Zara (39,90 euros)
  • Vestido de crochet de Pull and Bear (29,99 euros) 10 prendas low cost de tendencia que querrás lucir esta primavera
  • Top con transparencias y cuello alto de Asos (43,99 euros) 10 prendas low cost de tendencia que querrás lucir esta primavera
  • Babuchas de Zara (29,95 euros) 10 prendas low cost de tendencia que querrás lucir esta primavera
  • Falda vaquera con botones delanteros, de Forever 21 (15 euros) 10 prendas low cost de tendencia que querrás lucir esta primavera
  • Jumpsuit de H&M (30 euros) 10 prendas low cost de tendencia que querrás lucir esta primavera
  • Shorts de ante de Mango (55,99 euros) 10 prendas low cost de tendencia que querrás lucir esta primavera
  • Minifalda con flecos de New Yorker (16,95 euros) 10 prendas low cost de tendencia que querrás lucir esta primavera
  • Pantalones culottes de Primark (17 euros) 10 prendas low cost de tendencia que querrás lucir esta primavera
  • Sandalias gladiadoras de Topshop (72 euros) 10 prendas low cost de tendencia que querrás lucir esta primavera

El buen tiempo ya es una realidad (por fin) y toca renovar el armario con las tendencias de la temporada, que vienen cargadas de aires bohemios, espíritu setentero y el vaquero te conquistarán. 

Hemos elaborado una lista de las 10 prendas más trendy para que vayas a la última en los próximos meses a precios low cost, que puedes ver en esta galería. 

1. Peto vaquero. El dénim es un clásico que Gucci y Stella McCartney han reinventado, pero la prenda que no dejamos de ver por la calle es el peto vaquero. Desde que Alexa Chung decidió que estaba de moda el invierno pasado, hay una auténtica fiebre por ellos. 

2. Shorts de ante. Loewe, Givenchy, Balmain, Valentino, Hugo Boss… todos se rinden a las pieles en forma de chaquetas, pantalonesy vestidos, pero será el short de ante al que más utilidad le darás los próximos meses: son sofisticados y a la vez muy ponibles. 

3. Vestidos con perforaciones. Versace, Balenciaga y Kenzo nos han hecho retroceder a los ochenta con sus troquelados y rejillas y el crochet. 

4. Sandalias gladiadoras. Han tenido que pasar tres años para que las sandalias anudadas a la pierna con tiras, las conocidas como gladiadoras, nos acabaran conquistando. Michael Kors abrió al veda en 2012 y gracias a Alberta Ferreti y Hugo Boss las tiendas low cost está repletas de ellas. 

5. Jmpsuit. Stephane Rolland presentó la versión más sofisticada del mono largo con capas y escote, pero las menos atrevidas (y con bolsillos menos sibaritas) pueden encontrar modelos similares en Dolores Promesas y H&M. 

6. Culottes. Victoria Beckham, Olivia Palermo y Miroslava Duma son tres grandes prescriptoras en el mundo de la moda que no han renunciado a lucir los culottes. A pesar que ninguna de ella es muy alta, les sientan bien. ¿La clave? Combinarlos con un bien tacón, ya sea un stilletto, una sandalia o unas cuñas con plataforma. 

7. Blusas con volantes y lazos. El estilo neoromántico se apoderó de las propuestas de Vuitton, Dior y Chanel con blusas de cuello alto, volantes y lazos de tejidos fluidos, transparencias y encaje, que no es cuestión de aserse de calor. 

8. Babuchas. Junto con las gladiadoras, son los zapatos estrella de la primavera. Cómodas y muy ponibles, las encontrarás en Zara y Chanel. 

9. Falda evassè con botones. Aunque las de Gucci y Vuitton son de ante, hay opciones más frescas para el verano, como las de algodón o vaqueras. 

10. Flecos a secas. En sandalias, cuñas, vestidos bolsos y faldas. Los setenta han vuelto y con mucha fuerza. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"