Penélope llevó un vestido vintage (auténtico)

Moda

Así podemos saber si un bolso, un vestido o unos zapatos son falsos

  • ¿Hay que fiarse cuando el precio es muy bajo y más si los compramos por Internet? 
  • Closet Emotions, la web especializada en venta de prendas de lujo de segunda mano, nos da las claves para identificarlos. 

Penélope Cruz llevó un vestido vintage cuando ganó el Oscar en 2009

Una forma más económica para acceder al diseño y exclusividad de grandes firmas y diseñadores es el mercado de lujo de segunda mano. Ante descuentos del 70 y el 50% es fácil pensar que quizás son imitaciones, ¿cómo nos aseguramos de que los productos son auténticos? 

Para distinguir a los originales de copias debemos tener en cuenta estas cinco claves:

1. El logotipo, si nos fijamos bien y es una copia seguro que en algo no coincide con el auténtico. ¿Quién no ha visto alguna vez las G giradas de Gucci o la L al revés de Loewe?

2. El número de serie que suelen llevar las prendas de marcas de lujo sirve para identificarlas como objetos únicos pero también para verificar que son auténticas.

3. Las etiquetas también son un detalle que las grandes firman cuidan al máximo. Debemos fijarnos en direcciones y procedencia del productos.

4. Las terminaciones son impecables en las marcas de lujo así que debemos. Observa el rematado final, que coincidan las costuras, el color del hilo con el que está cosido, los botones y cremalleras.

5. Por supuesto, la calidad del tejido es otra de las claves. Las prendas de lujo cuidan mucho el textil y eso podemos notarlo con solo tocarlo.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"