Moda

El plumón, la tendencia por excelencia de este invierno

Tras los abrigos reversibles llega el nuevo must de este invierno: los plumones, la opción perfecta para abrigarte sin llevar miles de capas y a la vez sentirte ligero.

La temporada pasada Balenciaga ya nos introdujo en este mundo de comodidad y calor con el famoso plumas rojo del invierno17', que tuvo tal éxito que fue copiado en formato low cost por Zara Trf y Berskha. Pero para quienes no se sumaron a esta tendencia el invierno pasado, aún estáis a tiempo de haceros con uno de ellos para este 2018.

Si eres de las que no sacrifican el estilo por no pasar frío, este es la solución para los días más gélidos del invierno, estás son nuestras propuestas para hacerte con el plumón que no te quitarás en toda la temporada y se convertirá en tu nuevo fondo de armario.

Desde C&A nos llega el TOP ONE en ventas, el famoso plumífero a un precio asequible que cumple con todo lo que buscas en un buen abrigo, pero eso sí, tendrás que esperar a que repongan existencias, ¡está totalmente agotado!

De la mano de Uniqlo que amenaza con ser nuestra tienda favorita en un futuro, nos llega una gran variedad de plumones combinados con todos los colores que imagines y cumpliendo con el requisito indispensable de ultraligero.

Pero claro Zara no se podía quedar atrás y ha actualizado su versión del pasado año en rojo, que ha pasado a estar disponible en diferentes colores en su oferta Special Price. Además de otros muchos nuevos modelos en otros tejidos, formas y colores.