No pierdas detalle

Moda

Nieves Álvarez, Goya Toledo y Pé, el trío glamuroso de los Goya

  • La gran fiesta del cine español se celebra este sábado por la noche en Madrid y en Mujer.es te contamos todo lo que suceda antes de la gala.
  • Los mejores vestidos, los diseñadores de las celebs y los horrores de estilismo serán nuestro objetivo.
  • Penélope Cruz volvió a los Goya con un espectacular Oscar de la Renta brillante
  • Nieves Álvarez volvió a brillar con un B&W de Stephane Rolland HC
  • Otra vez, Goya Toledo fue de las más glamurosas con un palabra de honor de Elie Saab Las mejor vestidas de los Premios Goya: Penélope Cruz, Nieves Álvarez y Goya Toledo, trío de ases del glamour
  • Blanca Suárez, una princesa en berenjena de Zuhair Murad con transparencias Las mejor vestidas de los Premios Goya: Penélope Cruz, Nieves Álvarez y Goya Toledo, trío de ases del glamour
  • Megan Montaner, un espectáculo vestida de Pucci con transparencias Las mejor vestidas de los Premios Goya: Penélope Cruz, Nieves Álvarez y Goya Toledo, trío de ases del glamour
  • La ganadora del Goya, Nerea Barros, de gris Oscar de la Renta Las mejor vestidas de los Premios Goya: Penélope Cruz, Nieves Álvarez y Goya Toledo, trío de ases del glamour
  • Bárbara Lenni, de blanco con espalda joya de Atelier Cavalli Las mejor vestidas de los Premios Goya: Penélope Cruz, Nieves Álvarez y Goya Toledo, trío de ases del glamour
  • Úrsula Corberó en la pink carpet con un vestido dorado de Teresa Helbig Las mejor vestidas de los Premios Goya: Penélope Cruz, Nieves Álvarez y Goya Toledo, trío de ases del glamour
  • Dafne Fernández, radiante de lila de The 2nd Skin Co. en los Goya Las mejor vestidas de los Premios Goya: Penélope Cruz, Nieves Álvarez y Goya Toledo, trío de ases del glamour
  • María León acertó con un vestido teja de Fernando Claro y un recogido perfecto Las mejor vestidas de los Premios Goya: Penélope Cruz, Nieves Álvarez y Goya Toledo, trío de ases del glamour
  • Manuela Vellés, una sirenita brillante de Elisabetta Franchi Las mejor vestidas de los Premios Goya: Penélope Cruz, Nieves Álvarez y Goya Toledo, trío de ases del glamour
  • Elena Anaya, elegancia en estado puro de blanco de Sybilla Las mejor vestidas de los Premios Goya: Penélope Cruz, Nieves Álvarez y Goya Toledo, trío de ases del glamour
  • Dani Rovira presentó los Goya con moda española Los chicos más elegantes de los Goya 2015: De Banderas a Kortajarena (con permiso de Quim Gutiérrez)
  • Hugo Silva de Paco Varela. Error: la barba Los chicos más elegantes de los Goya 2015: De Banderas a Kortajarena (con permiso de Quim Gutiérrez)
  • Paco León con un original esmoquin jacquard de Lander Urquijo Los chicos más elegantes de los Goya 2015: De Banderas a Kortajarena (con permiso de Quim Gutiérrez)
  • Modelo y actor. Guapo a rabiar Kortajarena en los Goya de Tom Ford Los chicos más elegantes de los Goya 2015: De Banderas a Kortajarena (con permiso de Quim Gutiérrez)
  • Raúl Arévalo, muy serio con traje oscuro tres piezas Los chicos más elegantes de los Goya 2015: De Banderas a Kortajarena (con permiso de Quim Gutiérrez)
  • Maxi Iglesias, tremendo con esmoquin de Dolce & Gabbana Los chicos más elegantes de los Goya 2015: De Banderas a Kortajarena (con permiso de Quim Gutiérrez)
  • Jesús Castro, el más guapo de los Goya con esmoquin Los chicos más elegantes de los Goya 2015: De Banderas a Kortajarena (con permiso de Quim Gutiérrez)
  • Eduardo Noriega de Mirto. Error: las manos en los bolsillos Los chicos más elegantes de los Goya 2015: De Banderas a Kortajarena (con permiso de Quim Gutiérrez)
  • Velencoso, de esmoquin de Dior y zapatos de Jimmy Choo en los Goya Los chicos más elegantes de los Goya 2015: De Banderas a Kortajarena (con permiso de Quim Gutiérrez)
  • Rodolfo Sancho optó por un total black Los chicos más elegantes de los Goya 2015: De Banderas a Kortajarena (con permiso de Quim Gutiérrez)
  • Banderas, de Zegna, madurito elegantón. Un 10 en los Goya Los chicos más elegantes de los Goya 2015: De Banderas a Kortajarena (con permiso de Quim Gutiérrez)
  • Quim Gutiérrez. Siempre. Un 10 con esmoquin de Dior Los chicos más elegantes de los Goya 2015: De Banderas a Kortajarena (con permiso de Quim Gutiérrez)

Este sábado se celebra la gran fiesta del cine español.Los Premios Goyase entregan en Madrid y los actores y actrices pasearán sus mejores modelitos por la pink carpet (la alfombra será roja porque está patrocinada por Lodi).

En Mujer.es te contamos todo lo que vaya sucediendo en la antesala de la gala, las celebrities que mejor vayan vestidas (confiamos en Nieves Álvarez y Penélope Cruz, que vuelve a los Goya tras cuatro años de ausencia), quiénes serán los chicos más guapos y también aquellos que fallen con sus estilismos.

Arrancan los Premios Goya 2015:

21:30h. Hasta aquí la alfombra rosa de los Goya. Ahora empieza la gala. ¡A disfrutar!

21:19h. Después de cuatro años de ausencia,Penélope Cruz ha vuelto y le damos las gracias porque ha llenado de glamour la pink carpet con un vestidazo de infarto, palabra de honor, negro con falda de pailletes irisados de Oscar de la Renta. Ole, ole y ole.

21:14h. Goya Toledo, una de las más glamurosas de la noche, de negro palabra de honor. Al fin ha dejado los tonos nude en el armario... Y llega una vieja gloria, Andrés Pajares con pajarita roja de lunares. Todo muy 70's.

21:06h. Rossy de Palma bien ajustada marcando curvas de blanco satén... Un poco cuadro. E Inma Cuesta no nos convence con un Dolores Promesas en rosa bordado. Muy cursilón y poco estiloso.

21:00h. Muy guapa María León con vestido en tono teja de Fernando Claro. No nos convence el color pero el corte y las hombreras joya nos encantan. Y al fin ha acertado con su pelo.

20:53h. Bárbara Lennie, bellísima de Sybilla en color crema con espalda joya. ¿Se llevará uno de los dos Goya a los que está nominada?

20:45h. Ha llegado el más deseado de la noche y el que tiene el premio asegurado. Antonio Banderas recibirá el Goya de Honor con un esmoquin y pajarita de Ermenegildo Zegna. Guapo, no, lo siguiente, a sus 55 años. El actor cuenta en TVE que está pensando en sus memorias y en el futuro, que muchas ideas le pasan por la cabeza. Le entregará el premio su amigo Pedro Almodóvar. Será uno de los momentazos de la noche.

20:40h. De Carolina Herrera va Juana Acosta con un palabra de honor estampado (un poco de cortina antigua) y falda con volume. ¡¡Y boom!! Macarena Gómez de Caprile y marcando tripita de embarazada. ¡¡¡Al fin!!

20:30h. Clara Lago, nerviosa por su chico que presenta la gala, vestida con un traje en color morado casi marsala de Ulises Mérida con escote asimétrico. No ha acertado para nada. ¿Y ese moño de señora mayor? Suspenso para la prota de '8 apellidos vascos'. La veremos en el escenario con Dani Rovira... o no.

20:23h:Mariam Bachir se ha marcado un Pedroche con vestido completamente transparente de Charo Ruiz. Tras ella, bellísima Blanca Suárez de Zuahir Murad en color berenjena con cuerpo de pedrería. Y después... ha llegado el hombre: Jon Kortajarena con un original esmoquin de Tom Ford.

20:17h: Nieves Álvarez apunta a que será la más elegante, otra vez. De Stephane Rolland HC con corsé negro y falda de plumas en blanco y negro. Las joyas de Bulgari Vintage y zapatos de Louboutin. Un 10. Tras ella Antonio de la Torre, otro año más nominado y van 8 veces. Es un must de la alfombra roja y nuestro actor favorito ever.

20:16: Javier Gutiérrez está tranquilo y es que sabemos, confiamos, en que se va a llevar el Goya por su papelazo en 'La isla mínima'. De dolores promesas va Letizia Dolera, nos gusta, estampado como se lleva.

20:15. Muy nerviosa, Nerea Barros posa con su vestidazo gris empolvado de Oscar de la Renta. Está bellísima con el traje de alta costura palabra de honor y queremos que se lleve el Goya!!

20:10: Maxi Iglesias apuesta por Dolce & Gabbana con esmoquin con solapas de terciopelo. Guapo, guapo. Y manuela Vellés de la sirenita con un traje brilli brilli de Elisabet Franchi. Su compañera de Velvet, Marta Hazas, increíble de Jorge Vázquez también brillante. Es la tendencia del año.

20:05h. Y después de Velencoso... su chica, Úrsula Corberó, de dorado con un vestidazo de Teresa Helbig y cola de caballo. Bromea con los periodistas sobre la pose Pataky. "Sois muy listos eh", dice.

20:00h. Hiba Abouk ha elegido un vestido palabra de honor rojo y el pelo suelto. Y llega el nominadísimo Jesús Castro, uno de los guapos oficiales de los Goya, con esmoquin negro y pajarita. El fallo, esa barbita de tres días. No nos gusta nada.

19:55: Tremendisíma Megan Montaner con vestido negro de Pucci con la espalda al aire. Y Macarena García de color crema estampado de flores de Blumarine.

19:50. Primera invitada de infarto: Dafne Fernández, espectacular de color lila de la firma The 2nd Skin Co.

19:44 h. Empiezan a llegar los primeros invitados. Hemos visto a Terele Pávez muy elegante de azul pavo, y al presentador Dani Rovira con un esmoquin negro y pajarita. Rodolfo Sancho, guapísimo de negro con corbata también negra.

Disfruta de:

- Las mejor vestidas de los Goya.

- Los horrores VIP de la pink carpet.

- Los chicos más guapos de la noche.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"