De Rihanna a Lena Dunham

Moda

Las peor vestidas en la red carpet de 2014. ¡Qué horrores!

  • Poco elegantes, cursis, pomposas, ordinarias... Algunas celebs no han acertado con sus estilismos.
  • Repasamos los vestidos más feos que hemos visto durante este año que está a punto de terminar.
  • Lena Dunham... sin comentarios
  • Rihanna se lleva la palma a los peores looks 2014 Las peor vestidas en la red carpet de 2014: De Lena Dunham a Rihanna
  • El revival de Katy Perry en los VMA Las peor vestidas en la red carpet de 2014: De Lena Dunham a Rihanna
  • ¿De qué iba disfrazada Katie Holmes' Las peor vestidas en la red carpet de 2014: De Lena Dunham a Rihanna
  • La sirenita Jennifer Lopez en los VMA Las peor vestidas en la red carpet de 2014: De Lena Dunham a Rihanna
  • Ariana Grande, ¿la niña buena de la música? Las peor vestidas en la red carpet de 2014: De Lena Dunham a Rihanna
  • Elsa Pataky no acertó en los Oscar Las peor vestidas en la red carpet de 2014: De Lena Dunham a Rihanna
  • Rita Ora desentonó en los BFA Las peor vestidas en la red carpet de 2014: De Lena Dunham a Rihanna
  • La prota de Blossom... ¿o su abuela? Las peor vestidas en la red carpet de 2014: De Lena Dunham a Rihanna
  • Amy Adams en los Globos de Oro Las peor vestidas en la red carpet de 2014: De Lena Dunham a Rihanna

"¡Qué espanto!". Esta quizá ha sido la expresión más repetida este año al ver a determinadas celebrities lucir sus ¿mejores galas? en eventos glamurosos. Muchas no acertaron por exceso, otras por llevar estilismos anticuados o cursis, pero estas diez famosas no han tenido su mejor momento este 2014.

Es el momento de repasar los 10 peores vestidos que hemos visto en la red carpet (AQUÍ PUEDES VER LAS FOTOS) en los últimos doce meses.

1. Rihanna no ha dado ni una. La de Barbados no ha tenido su mejor año en lo que a estilismos de alfombra roja se refiere. La hemos visto con un vestido de red completamente transparente, con un salto de cama de raso y ropa interior, con una americana masculina (y nada más)... a cada cual más feo, poco elegante y nada glamuroso.

2. Lena Dunham, el cupcake de los EMMY. Giambattista Valli vistió a la actriz en los EMMY con una blusa rosa y una falda de vuelo interminable. La prota de 'Girls' parecía un pastel con ese modelo pomposo que fue de los más comentados de la noche de la televisión americana.

3. ¿De qué iba disfrazada Katie Holmes en la gala MET? El Marchesa amarillo de la ex de Tom Cruise en el MET Ball era cursi, anticuado y pomposo sin gracia. Katie parecía una princesita de Disney, no una celebrity glamurosa. Un 0 como una casa.

4. Elsa Pataky no acertó en los Oscar. Estaba embarazada de ocho meses y de gemelos, pero Elsa tenía un cuerpo espectacular incluso en ese momento. Cuando asistió a los Oscar no dio en el clavo con un Elie Saab verde de encaje y con incrustaciones que la hacía más bajita y le marcaba en exceso la barriguita. Fue muy criticada en las redes sociales por este look.

5. Ariana Grande, ¿la niña buena de la música? Tiene carita de no haber roto un plato en su vida, pero en los VMA Ariana quiso dejar claro que ya no es una adolescente más. Vestida de Moschino con vestido de cuero y botas de cuero por encima de la rodilla parecía una versión 3.0 de 'Pretty Woman'.

6. El espantoso revival de Katy Perry. La cantante quiso hacer un homenaje a Britney Spears y su modelito de jeans de los años 90 en los VMA, pero lo cierto es que el modelo palabra de honor en patchword de jeans era un verdadero horror. El pelucón que se puso tampoco nos gusta nada.

7. Amy Adams y su poco favorecedor Valentino. El traje en dos tonos de rojo que llevó la actriz en los Globos de Oro no nos disgusta, pero a ella le sentaba realmente mal. El pronunciado escote en V del vestido no le favorecía, tampoco el color con su piel blanquecina le quedaba bien y ni siquiera el recogido era algo actual o moderno. Un suspenso.

8. La sirenita JLO. El vestido de corte sirena y cut-out de Jennifer Lopez en los Video Music Awards no había por dónde cogerlo. Era de todo menos fino y elegante a pesar del cuerpazo de la portorriqueña.

9. Mayim Bialik (Blossom)... ¿o su abuela? La protagonista de la famosa serie juvenil acudió a los EMMY enfundada en un vestido azul pavo de encaje que bien parecía salido del baúl de los recuerdos de su abuela. Era anticuado, poco favorecedor y horrible. Tampoco el recogido le favorecía.

10. Rita Ora y su Tom Ford incomprensible. Con liguero, falda con raja a lo Angelina, top de cuero con incrustaciones... Era un verdadero cuadro, y más sabiendo que acudía a la gala de los Premios de la Moda Británicos, uno de los eventos con más glamour del otoño.

* 2014 también nos ha dejado estilismos de ensueño. AQUÍ TIENES A LAS MEJOR VESTIDAS EN LA RED CARPET.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"