Moda

La primera pasarela Curvies de Madrid presenta tres colecciones para tallas grandes

  • Couchel, Elena Miró y Adolfo Domínguez+ ofrecieron tres propuestas muy distintas en la MFSHOW.
  • La modelo norteamericana Tara Lynn ha sido la encargada de protagonizar los desfiles de esta jornada


  • Desfile de Couchel en la MFSHOW
  • Desfile de Adolfo Domínguez+ en la MFSHOW
  • Desfile de Elena Miró en la MFSHOW

TRESemmé MFSHOW WOMEN presenta laprimera Edición de la Pasarela de Curvies El Corte Inglés en la que desfilaron  Couchel, Adolfo Dominguez + y Elena Miró, de venta en El Corte Inglés. Esta es una fuerte apuesta por parte de El Corte Inglés para satisfacer las demandas de las mujeres con curvas. La modelo norteamericana Tara Lynn ha sido la encargada de protagonizar los desfiles de esta jornada.

En El Corte Inglés hay una gran variedad de firmas y estilos diferentes con medidas especiales tanto a nivel internacional como de diseñadores nacionales. Es el caso de Elena Miró y Blu Time, del grupo Miroglio, Persona y Marina Rinaldi del grupo Max Mara, Aldofo Domínguez +, Síntesis XXL, y Weinberg y las marcas propias de El Corte Inglés Talla & Moda y la recientemente lanzada Couchel.

Couchel ha presentado hoy en la Galería de Cristal  del Palacio de Cibeles su colección Otoño Invierno 2015/16 de la mano de Tara Lynn.  Una nueva marca especializada en  moda para mujeres de tallas comprendidas entre la 48 y la 60 y de venta exclusiva en El Corte Inglés que nace para dar  respuesta a todas las mujeres que desean disfrutar de la moda, en su talla y a su gusto. Una moda actual, de calidad y a buen precio, que se adapta a sus formas. Con ropa muy real, inspirada en las últimas tendencias de cada temporada.

En esta colección se plasma el equilibrio perfecto entre la sofisticación y la esencia de las últimas tendencias. Colores  ultra femeninos y suaves; desde el cálido crudo al glamouroso nude, pasando por un verde océano hasta llegar al negro noche más brillante. Prendas elegantes, siempre impecables, invaden de estilo y frescura a una mujer actual que apuesta por una imagen atractiva, sin importarle la talla.

La propuesta de ADOLFO DOMINGUEZ + para el próximo invierno convierte la seguridad  en su enseña. La silueta  se dibuja con  elegancia  entre los colores de la naturaleza en otoño: los grises se mezclan con el verde bosque, tomando profundidad entre azules y destacando la calidez del granate. Los estampados abstractos y el clásico pata de gallo se utilizan con inteligencia, aportando dinamismo y movimiento a la silueta.

Nuevos tejidos y detalles como la mezcla de texturas y el juego de transparencias. Materias que abrazan, como la alpaca y las pieles ecológicas, que esta temporada se trabajan en calidades ante y napa reversible. Las líneas deportivas se mezclan con tejidos ultra-femeninos como la seda, en contraste con tejidos técnicos como el neopreno.

Elena Miró presentó una colección dedicada a una mujer contemporánea que expresa  su propia  modernidad,  que combina fuerza y exclusividad. Destaca  la capucha y la parca. La paleta de colores es tenue gris claro, lila y marrón moro, el verde militar, el azul pavone y finalmente el negro iluminándose con toques  blancos o de color, hasta llegar al rojo.

Todo tiene un sello gráfico, casi un hilo conductor que conecta los diferentes looks: las sedas geométricas con toques pastel, el madras con flores superpuestas, las rayas dibujadas en el punto, la geometría luminosa de los looks de noche y los encajes.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"