Tres características únicas

Moda

Así son los nuevos vaqueros push up que pretenden hacer historia

  • Salsa revolucionó en mercado denim cuando en 2008 creó un modelo que realzaba el culete. 
  • Ahora acaba de sacar a la venta unos nuevos vaqueros, de talle más alto, con un estudiado patrón y confeccionado con algodón y lycra. 

Los nuevos vaqueros push up de Salsa son de tiro alto

Existen miles de modelos de vaqueros pero encontrar un par que realmente te siente bien no es tan sencillo como a priori pueda parecer. Unas buscan que les estilicen las piernas, otras que les marque la cintura, parecer más altas… o que su derrière parezca más voluptuosa.

Carla Bruni, doña Letizia, Malena Costa y Eugenia Silva, entre otras celebs, son fans de los vaqueros push up que realzan el culete. Salsa revolucionó el mundo del denim con sus Push Up en 2008 y desde entonces no han dejado de innovar.  

Los jeans Push Up siempre se han caracterizado por una cintura baja pero este 2015, Salsa lanza un nuevo modelo de Push Up con una cintura más alta. Este modelo se caracteriza por un estudiado patrón que permite un efecto visual que realza de forma notable el trasero.

Su secreto radica en la combinación de tres características que lo hacen único: una costura trasera en forma de corazón, tres pinzas en ambos laterales y un estudiado patrón en el bolsillo.

El nuevo modelo de jeans está realizado en un tejido que combina el denim de algodón con lycra, lo que permite una perfecta adhesión al cuerpo. Los nuevos jeans Push Up de cintura media estarán disponibles en tres lavados diferentes y con acabado pitillo.

Su precio es de 69,90€ y ya están disponibles en los puntos de venta Salsa, en centros de El Corte Inglés y en la tienda online salsastore.com 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"