Es la hermana de Kim Kardashian

Moda

Nueve razones (más 1) por las que Kendall Jenner es la nueva Cara Delevingne

  • Ha sido la estrellas de los desfiles más prestigiosos de las últimas pasarelas de Nueva York, Milán y Londres.
  • Kendall tiene 18 años y ha sido protagonista de varios realities junto a sus hermanas y en solitario.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Kendall Jenner, estrella de los desfiles más importantes
  • Kendall Jenner, musa de Dolce & Gabbana
  • Kendall Jenner para Pucci en Milán
  • Kendall Jenner desfila para Marc Jacobs en NY
  • Kendall Jenner en Milán para Fendi
  • Kendall Jenner para Bottega Veneta en Milán
  • Kendall Jenner, estrella de Chanel en París
  • Kendall Jenner para Diane Von Furstenberg
  • Kendall Jenner es ángel de Victoria's Secret
  • Kendall Jenner para Chanel Alta Costura
  • Kendall Jenner para Tommy Hilfiger
  • Kendall Jenner para Donna Karan
  • Kendall Jenner en el Festival de Cannes
  • Uno de los posados más espectaculares de Kendall

Es la hermana discreta de Kim Kardashian (en realidad es hermanastra) y se ha ido ganando un lugar entre las top models gracias a su figura y a su rostro latino y angelical. Kendall Jenner ya está siendo comparada con Cara Delevingne pero a ella lo que le importa es desfilar para los grandes de la moda.

Analizamos porqué Kendall Jenner es ya una de las mujeres que puede presumir de estar en el olimpo de la moda por méritos propios y se ha convertido en imprescindible en las pasarelas de medio mundo:

1. Ha protagonizado varios realities. En diciembre de 2011 Kendall protagonizó 'Keeping Up With the Kardashians: Kendall's Sweet 16', su primer especial de televisión basado en la realización de la fiesta de sus 16 años. Pero antes ya la habíamos visto en 'Keeping Up with the Kardashians', junto a sus hermanas Khloe y Kim (programa que sigue emitiéndose); 'E! True Hollywood Story', 'Kourtney and Khloe Take Miami' y 'Khloé & Lamar', todos realities contando la vida de su adinerada familia.

2. Es la hemana elegante de Kim Kardashian. Si por algo destaca Kendall es por su discrección. Siempre va perfecta a las alfombras rojas (todos la recordamos espectacular de negro en el Festival de Cannes) y huye de las estridencias (salvo algunas excepciones como el vestido de Fausto Puglisi que llevó en los MuchMusic Video Awads con rajas laterales hasta la cintura). Tiene 18 años y nunca intenta ir vestida como si fuera mayor. Solemos verla con pantalones de cuero y crop tops o minivestidos adecuados a su edad. Le encanta el look roquero con el que la hemos visto en varias entregas de premios más informales.

3. Dolce & Gabbana la ha elegido como su musa. Sus rasgos latinos, su cuerpo espigado y con curvas (a veces recuerda a la bella Monica Bellucci en sus años jóvenes) han hecho que Kendall Jenner se haya convertido en la musa de los creadores italianos para su colección Primavera/Verano 2015, que ha sido presentada hace unos días en Milán. Kendall paseó con arte (casi español) por la pasarela con los diseños de Domenico y Stefano, que estaban inspirados en España.

4. Es íntima de Cara Delevingne. Son 'rivales' en la pasarela, pero la modelo británica y Kendall son íntimas. Se las ha visto juntas de compras en Londres y de fiesta en Los Angeles. Algunos hablan de Zipi y Zape de la moda, ya que una es la rubia más deseada por los diseñadores y la otra es la modelo más requerida en las pasarelas. Cara protagoniza las campañas más importantes de este año, pero Kendall ha sido la estrella de los grandes desfiles de las últimas pasarelas de Nueva York, Milán o Londres.

5. Ha sido novia de Harry Styles y Jaden Smith. Aunque pocos la conocían fuera de Estados Unidos, Kendall ha sido novia adolescente de varias super estrellas del mundo de la música y el cine. Su primera relación conocida fue con Harry Styles, de One Direction, en 2013. La pareja no terminó muy bien, ya que Harry la abandonó por Taylor Swift e hizo algunos comentarios poco afortunados sobre el físico de la modelo. Después, a Kendall se la ha visto en multitud de ocasiones con Jaden Smith, hijo de Will, con quien parece tener una gran amistad que ha ido más allá en los últimos meses. Algunos hasta la relacionaron con Justin Bieber cuando rompió con Selena, pero nunca se confirmó su romance.

6. Es una de las modelos con curvas que marca tendencia. Se la disputan los diseñadores más dispares. Kendall Jenner presume de curvas y eso la hace muy atractiva para muchos creadores. En Nueva York ha desfilado para Donna Karan, Marc Jacobs o Tommy Hilfiger; en Londres para Top Shop, y en Milán, para Dolce & Gabbana, Pucci, Bottega Veneta o Fendi. Sin duda, ella es ahora mismo la top del momento.

7. Fue portada de 'Teen Vogue', 'Marie Claire' o 'Miss Vogue'. Antes de convertirse en modelo de pasarela, Kendall ya triunfaba en las portadas de las revistas para adolescentes más importanentes de Estados Unidos. 'Teen Vogue' la eligió como protagonista de uno de sus meses e invitó a Kendall y Kylie a ser las editoras en uno de sus números. Junto a su hermana ha protagonizado varias portadas más y muchos fomentaron la competencia con Kim para ver cuál de las dos sería antes portada de la Biblia de la moda, Vogue América. Al final, Kim se llevó el gato al agua.

8. También es diseñadora de moda. Junto a su hermana Kylie (dos años menor que Kendall) ha creado una línea de ropa. Además tienen su gama de esmaltes para la prestigios OPI, para la que han puesto sus nombres cobrando la friolera de 100.000 euros. También se estrenaron con los complementos crando una colección cápsula de zapatos para Steve Madden, una de las marcas favoritas de las celebrities a la hora de vestir sus pies.

9. Chanel se ha rendido a sus encantos. El momento en el que los creadores y publicaciones de medio mundo se dieron cuenta de que lo de Kendall Jenner en la moda iba en serio, fue cuando el mismísimo Karl Lagerfeld la eligió para desfilar en su espectacular propuesta en un supermercado en la semana de la Alta Costura de París el pasado mes de marzo. Ahí coincidió con su amiga Cara Delevingne.

10. Ha huído de la polémica de su apellido. A pesar de que su familia siempre está en boca de todos, sobre todo por sus hemanastras Kim Kardashian y Khloe, Kendall siempre ha estado alejada de la polémica y ha tratado de triunfar en la moda por méritos propios. Pocos saben que es familia de Kim salvo por sus apariciones en los realities y a sus 18 años aún no ha sido protagonista de ningún escándalo mediático ni ha vendido su vida privada, como sí ha hecho Kim.


    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario