La más copiada

Moda

Un fenómeno llamado Paula Echevarría: mitad actriz, mitad 'it girl'

  • La protagonista de 'Velvet', que cumple hoy 37 años, es referencia para muchas mujeres a la hora de vestir. 
  • Tiene un blog de moda en elle.es, 'Tras la pista de Paula', y una app a través de la que se pueden adquirir sus outfts. Y ya tiene algunos detractores. 
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Paula Echevarria Paula Echevarria

A menudo el  nombre de Paula Echevarría, que cumple este miércoles 37 años,  va unido al de it girl. La actriz, que combina con maestría prendas low cost con otras de firma, es un icono de estilo para muchas mujeres españolas y en 2012 fue el personaje más buscado en Internet. 

Es elegante, tiene un punto de sofisticación y es sencilla, como los demuestran los outfits más representativos que hemos seleccionado en esta fotogalería. Es precisamente su afición por firmas económicas, como Primark, Zara o H&M, lo que le hace que los looks de Paula Echevarría se conviertan en un objeto de deseo porque están al alcance de los bolsillos más modestos.

Fue precisamente su gusto a la hora de vestir y el interés que despierta en cada una de sus apariciones públicas el motivo por el que la actriz decidió compartir con sus seguidoras sus outfits en un blog en elle.es. La actriz no cobra por publicar cada día en' Tras la pista de Paula', pero sí le sirve como escaparate. Un escaparate de ella misma y de las marcas que luce. Ambos han sabido aprovechar el tirón y hace unos meses lanzaron un app desde la que se pueden comprar las prendas que usa.

No percibe ingresos, pero sí saca beneficio porque le corresponden dos portadas al año en la revista de papel e incluso la presentación de unos premios de moda o belleza. 

Según publicó LOC, de 'El Mundo', la actriz y bloguera cobra hasta 12.000 euros por posar en un simple photocall, una cantidad que se suma al de su trabajo como actriz y como imagen de las empresas de las que es embajadora, como Pantene.

Su estilo, a juicio

Su blog tiene miles de visitas diarias y a los pocos segundos de publicar una imagen en Instagram ya cuenta con likes y mensajes de apoyo de sus seguidores.

Sin embargo, también tiene sus detractores, sobre todo desde que programa 'Cazamariposas' emitió un vídeo en el que mostraba la similitud entre los looks de la esposa de David Bustamante y otras reconocidas bloggers.

La actriz intentó zanjar la polémica, pero no hizo más que avivarla. "Quien sigue mi blog, lo sigue porque le da la gana, no se pone una pistola a nadie para que entre en él. Quien se mete conmigo en ese sentido se está metiendo con los que me siguen en alguna medida. No voy a darles publicidad, son un programa tan pequeñito, tan pequeñito, que igual les estoy ayudando un poco y no quiero ni nombrarles. No les voy a echar un capote, no me da la gana", dijo. Pero sus declaraciones fueron más  allá. "Ese grupo de cadenas de Mediaset me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3", añadió.

Crisis en su matrimonio, ¿dónde? 

Forma junto con David Bustamante, con quien se casó en julio de 2006, una de las parejas más envidiadas. A pesar de que son muy celosos de su intimidad, en las redes sociales se muestran muy cariñosos, incluso cuando se ha rumoreado que existía crisis entre ellos.

De hecho, en 2013 corrió como la pólvora la noticia de una posible separación. Al parecer, a Paula no le agradaba la vida lúdica del cantante, como recogió Vanitatis.  "Hay que tener en cuenta que es una persona impulsiva y que, tal vez, se haya magnificado todo. Pero suelen discutir muchísimo. Las crisis en la pareja son muy habituales", comentó una fuente cercana a la pareja al portal anteriormente nombrado. 

A pesar de las continuas idas y venidas, la pareja lleva ocho años de matrimonio. Un hecho que lo dice todo. 


    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario