Boutique multimarca Pour Toi

Moda

La mítica colchonería del Born reabre sus puertas a la moda

  • Tras más de 15 años de cierre, este emblemático local barcelonés se transforma en Pour Toi, una singular tienda de ropa femenina.
  • En ella se ofrecen diseños exclusivos de marcas nacionales e internacionales en un espacio elegante que combina tradición y modernidad. 


    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • La mítica colchonería del Born reabre sus puertas a la moda

A finales de 1999 La Colchonería bajaba para siempre su persiana tras más de 100 años vendiendo colchones y telas en el mítico barrio del Born. La crisis y la amenaza del fin de la moratoria de la Ley de Arrendamientos Urbanos hacían imposible que la familia Clua pudiera regentar su negocio familiar una generación más. De esta manera, la fachada más emblemática del Born pasaba a agrandar la lista de locales históricos de Barcelona que han cerrado sus puertas.

Desde hace unos años, el Born se ha convertido en el barrio de moda de Barcelona, en símbolo de vanguardismo y en sede de las tiendas más chic de Barcelona. Tras años de trayectoria en la localidad barcelonesa de Gavà, Jose Ajo, propietario de Pour Toi, ha visto en él el lugar ideal para abrir su primera tienda de moda femenina y complementos en la ciudad condal. Sin embargo, desde el primer día que entró en La Colchonería supo que debía aprovechar todo su potencial conservando la esencia de un local de 1900.

Desde el día 15 de septiembre La Colchonería compartirá nombre con Pour Toi. Donde antes se ofrecían colchones ahora colgarán diseños exclusivos de marcas nacionales e internacionales como por ejemplo MAX MARA, 8PM, HIGH, ATOS LOMBARDINI, KENNEL& SCHMENGEN, ALYSI, MA&LO, GREYMER, LOGAN, YUKOIRAMISHI, así como complementos, alguno de ellos con la exclusividad de sólo poderlos encontrar allí y todos ellos enfocados a un público femenino que busca asesoramiento y producto, con un equilibrio calidad-precio.

Un local de tres alturas con espacios cuidados al detalle que dispone de una planta sótano, convertida en un local itinerante para diferentes actividades, según demanda.

Se trata de la cuarta tienda que Jose Ajo abre en Cataluña, y la primera en Barcelona. Para Jose Ajo, los comercios históricos forman parte del patrimonio de la ciudad y le dan personalidad al barrio. “Es una tienda con esencia de 1900. Con Pour Toir he querido mostrar mi pequeño homenaje a los locales emblemáticos de la ciudad. He mantenido la fachada y algunos elementos interiores, usando telas y colchones originales para la decoración”. 

Sobre Pour Toi

Pour Toi es un pequeño conjunto de cuatro tiendas de ropa femenina ubicadas en la provincia de Barcelona en las que se ofrece marcas exclusivas como MAX MARA, 8PM, HIGH, ATOS, LOMBARDINI, KENNEL&SCHMENGEN, ALYSI, MA&LO, GREYMER, LOGAN, YUKO IRAMISHI. Desde la apertura de su primer establecimiento en Gavà en 1994, José Ajo viene ofreciendo un cuidado asesoramiento personalizado y un producto de calidad, con el objetivo de vestir bien a las mujeres, sin límite de talla ni edad. Siempre buscando un gran equilibrio entre la calidad de las prendas y el precio así como ofreciendo novedades semana a semana. 



    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario