¡Todo al negro!

Moda

Aplausos y abucheos a los looks de la alfombra roja de los MTV Movie Awards

  • Scarlett Johansson destacó por encima de todas las celebs con un mono de Zuhair Murad. 
  • La sorpresa de la noche la dio Bai Ling, que llegó al Nokia Theatre con un look que parecía sacado de una museo (de los horrores). 
  • Los mejores y los peores looks de los MTV Movie Awards
  • Cara Delevingne, con un vestido de transparencias de Reem Acra
  • Shailene Woodley escogió un total look con mezcla de estampados de Isabel Marat Los mejores y peores looks de los MTV Movie Awards
  • Rebel Wilson, con un look a lo ángel de Victoria's Secret Los mejores y peores looks de los MTV Movie Awards
  • Scarlett Johansson, con un mono de Zuhair Murad con bordados Los mejores y peores looks de los MTV Movie Awards
  • Jennifer Lopez, de con un total black de Versus Versace Los mejores y peores looks de los MTV Movie Awards
  • Holland Roden, con un look muy naif de Caterina Gatta Los mejores y peores looks de los MTV Movie Awards
  • Bella Thorne, con un minivestido estampado de Eter Pilotto Los mejores y peores looks de los MTV Movie Awards
  • Bailey de Young, con un conjunto de palabra de honor y falda Los mejores y peores looks de los MTV Movie Awards
  • Bai Ling, con un vestido escultura que no pasó desapercibida Los mejores y peores looks de los MTV Movie Awards
  • Kelly Osbourne, impecable de Alexander McQueen Los mejores y peores looks de los MTV Movie Awards
  • Britanny Snow, de Brandon Sun Los mejores y peores looks de los MTV Movie Awards

El Nokia Theatre de Los Ángeles se vistió de gala para acoger los MTV Movie Awards en los que los premios quedaron (casi) en un segundo plano porque los auténticos protagonistas de la noche no fueron los ganadores de las palomitas de oro, sino los looks de las celebrities, tanto por su buen gusto o por la ausencia de él (aquí, en imágenes). 

¡Aplausos!

- Scarlett Johansson. Su mono rosa de Zuhair Murad fue el gran acierto de la noche. Ninguna celebs derrochó tanto glamour como ella con el diseño con bordados y manga larga, que combinó con unas sandalias en tonos flúor de Sophia Webster ‘Nicole Pineapple’ y un clutch de  Roger Vivier. Si hubiera que sacarle algún pero sería el look beauty: la sombra de ojos tan apagada no le sienta bien.

- Cara Delevingne. Reem Acra fue el creador del minivestido morado que llevó la modelo británica. Con transparencias, encaje e incluso terciopelo, la prenda le favorecía. Además el peinado, con unas ondas al agua, acentuaban el aire retro del look.

- Britanny Snow. Sencilla y correcta, a Snow no le hizo falta ir ceñida ni con transparencias para captar la atención porque su conjunto, que firmaba Brandon Sun, era muy elegante. 

- Kelly Osbourne. Ha mejorado su estilo considerablemente con el paso de los años. Su traje de McQueen negro le sentaba como un guante, que coordinó con una original cartera de Judith Leiber. 

- Jennifer Lopez. Una diva nunca deja de ser una diva, por eso la cantante, que no se suele caracterizar por su sencillez, no dudó en enseñar pierna y escote (¡y de qué manera!) con un dos piezas de Versus Versace y sandalias de Giuseppe Zanotti.

- Holland Roden. Preppy y con estampado sesentero en 'black&white', la actriz de 'Teen Wolf' se decantó por un vestido camisero Caterina Gatta.

- Bella Thorne. La estrella de 'Shake it up' optó por un vestido estampado muy original de Peter Pilotto. Lo que más nos gusta: su coleta, que le aportaban un toque muy naif al look.

- Bailey de Young. Su look, una minifalda de vuelo y un palabra de honor, no pasará a la historia, pero era perfecto para la ocasión por su toque naif e informal.

¡Abucheos!

- Shailene Woodley. Las creaciones de Isabel Marant  molan, pero mezclar estampados es un deporte de riesgo. A veces se gana y otras se pierde, como le ha pasado a la actriz. Su total look de Marant no convence y menos si se trata de una red carpet.

- Bai Ling. Se llevó la decoración de casa a cuestas o antes de asistir a la gala se pasó con un museo y pidió prestada la escultura más fea para combinarla con su falda-pareo negra.

*Y de regalo:

Rebel Wilson. Es cómica, así que con ella no va eso de ser tímida por eso no dudó en aparecer por la gala con unas alas a lo Victoria's Secret y un top que no le envidiaba nada al fantasy bra de la firma de ropa interior. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"