Tres mujeres, tres estilos

Moda

Tres maneras de llevar una camisa blanca en tres looks 'working girl'

  • Temporada tras temporada, la camisa blanca es un básico en el armario que los grandes diseñadores no se olvidan de subir a la pasarela. 
  • Analizamos cómo lucen este clásico la reina Letizia, Vicky Martín Berrocal y Olivia Palermo, tres mujeres con tres estilos diferentes. 
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Así luce la camisa blanca la reina Letizia
  • Así luce la camisa blanca Vicky Martín Berrocal
  • Así luce la camisa blanca Olivia Palermo

Versátil y elegante, la camisa blanca es un básico en el armario de cualquier mujer. Junto con el pantalón sastre y la americana es de las pocas prendas que pasen los años que pasen nunca pasan de moda se reinventa, como lo demuestran las propuestas que persentaron en la pasarela Carolina Herrera o Louis Vuitton para este otoño-invierno. 

Clásica, de cuello redondo, mao, con jaretas, con detalles de pedrería, bordados o perlas, la camisa blanca no tiene por qué ser una prenda aburrida si se sabe combinar. Nos hemos fijado en cómo la lucen la reina Letizia, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la bloguera Olivia Palermo, tres mujeres con tres estilos diferentes, para que te puedas inspirar para tu vuelta a la oficina. 

- Doña Letizia, la más clásica. En el viaje a Estados Unidos que hicieron los Reyes en noviembre del año pasado cuando aún eran Príncipes de Asturias, doña Letizia lució un perfecto look de working girl compuesto por una chaqueta de Mango, de la colección primavera-verano 2013, una de sus preferidas, que estrenó en marzo de 2013 para acudir a la misa de Pascua en la Catedral de Mallorca.

Para añadirle formalidad al outfit, la Reina optó por blusa blanca, una prenda que suele usar en los actos oficiales, unos pantalones de pata ancha azul marino, que combinaban con el estampado de la chaqueta tipo tweed con estampado tribal, y unos salones en el mismo tono. 

La combinación estrella de la Reina: blusa blanca con pliegues en el pecho, chaqueta tipo Chanel, pantalones rectos de vestir y peeptoes con tacón XXL, los llamados Letizios. 

- Vicky Martín Berrocal, casual pero elegante.   La diseñadora es imagen de Violeta, la línea para mujeres con curvas que sacó la firma catalana Mango la pasada primavera. En el lookbook de esta temporada, Vicky lleva unos skinny jeans grises, con una camisa blanca clásica y unos elegantes stilletos negros, otro 'must have' que vuelve a ser tendencia desde hace un par de temporadas. 

El look de Vicky es perfecto para los días de otoño en los que empieza a refrescar. Combínalo con una perfecto si quieres aportar por un look casual o una blazer si quieres que sea informal. 

La combinación estrella Vicky: camisa blanca clásica, pantalones vaqueros pitillo color gris y stillettos negros. 

- Olivia Palermo, lady renovado. La blogger y diseñadora de zapatos es una de las mujeres más admiradas por su forma de vestir. Derrocha estilo y la clave del éxito de sus looks está en la capacidad que tiene para combinar prendas de diferentes estilos. La mejor prueba de ello es el look que lució hace unos días mientras paseaba por Nueva York.

Oliva lució una camisa blanca con perlas en el cuello que anudó a la cintura, que combinó con mucho gusto con una maxifalda bohochic de cuero marrón y unas sandalias anudadas al tobillo de la firma Aquazzura, para la que ha creado una colección cápsula recientemente.

La combinación estrella de Olivia: camisa blanca con detalles en el cuello, falda larga de cuero y sandalias print animal. 




    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario