Son muy cool

Moda

¿Quiénes son las mamás con más glamour de este 2016?

  • Derrochan estilo allá por donde van: ya sea en la alfombra roja como en sus street style.... ¡abrimos sus armarios de par en par! 
  • Con motivo del día de la madre, en Mujer, elegimos nuestras favoritas.
  • Las mamás más glamourosas de 2017
  • Las mamás más glamourosas de 2017
  • Las mamás más glamourosas de 2017
  • Las mamás más glamourosas de 2017
  • Las mamás más glamourosas de 2017
  • Las mamás más glamourosas de 2017
  • Las mamás más glamourosas de 2017
  • Las mamás más glamourosas de 2017
  • Las mamás más glamourosas de 2017

Van a la última, arriesgan y suelen combinar prendas de firma con otras low cost. Así es una mamá glamourosa. Con motivo del día de la madre, en Mujer, elegimos nuestras favoritas. Abrimos de par en par los armarios de las mamás con más estilo del mundo.

  1. Sara Carbonero. Tiene un estilo boho-chic y siempre va impecable, aunque ella misma se considera una mujer muy tradicional a la hora de vestir.  "Soy muy clásica. Para mí un look infalible es un vaquero que te siente bien, una camiseta blanca oversize, una blazer y un tacón, aunque luego para la noche, un little black dress de los que tenemos todas en el armario y que sacamos en mil y una cenas y nunca falla”, ha dicho la periodista.

  2. Elsa Pataky. Ha confesado que le encanta la moda y que siempre ha seguido las tendencias.” Ahora tengo menos tiempo, pero siempre intento ir a los desfiles y leer revistas de moda”, contó a Mujer. En Los Ángeles compra en  Free people porque “no es excesivamente cara”, en Londres, en All Saints. “Cuando estoy en Madrid compro en Comptoir de cotonniers, que también la hay en otros sitios, y en Ekseption, una tienda multimarca que hay en la calle Velázquez, aunque últimamente no voy mucho de compras en España”, continuó. A Elsa le encantan los tejidos vaporosos y los minivestidos con algún detalle original; en invierno, es fiel a sus botas y sus chupas de cuero.

  3. Paula Echevarría. Es la it girl española con mayúsculas. Todo lo que se pone se acaba convirtiendo en un best seller o se agota, un filón que las marcas han sabido aprovechar. Ella la sido la encargada de hacer conocida a Fetiche Suances, una boutique de Suances, un pueblo de Cantabria, en la que la actriz de 'Velvet' suele comprar y cuyas prendas vende en su blog 'Tras la pista de Paula'. Cuenta con miles de visitas en su blog, aunque ya le han salido los primeros detractores, que la critican porque cada vez consume menos moda low cost, como sí lo hacía unos años atrás. Era habitual verla de compras cargada con bolsas de Primark (británica) y Zara e incluso prestó su imagen a Blanco en 2012.

  4. Kate Middleton. Aunque en el Reino Unido se la critica porque gasta mucho en ropa y desde el Daily Mail incluso le han pedido que copie a Letizia y reclicle sus looks, a la duquesa de Cambridge también le gusta combinar prendas de Alta Costura con otras low cost. La imagen de la esposa de Guillermo de Inglaterra vestida de Roland Mouret con un collar de Zara de 19.95 euros, y bolso Burberry dio mucho para hablar.Pudiendo lucir cualquier joya de la Familia Real inglesa, la Kate optó por bisutería.

  5. Blake Lively. Desde que la conocimos en 'Gossip Girl', Blake Lively nos conquistó con su sonrisa pícara, su melena rubia y sus estilismos entre niña bien de Nueva York y fashionista de Los Angeles, pero con el paso de los años ha evolucionado. Su primer embarazo estuvo lleno de momentos fashion: no salía de casa sin sus tacones y se atrevía con minifaldas y capas de colores, marcaba  tripita con faldas tubo y tops ajustados y para la noche no ha dudado en lucir escotazo y vestidos de corte sirena… ¡fue (y es) una de las embarazadas más sexys.

  6. Kim Kardashian. Las curvas de la socialité la han hecho famosa en todo el mundo. Su derrière ocupa diariamente las páginas de las revistas e incluso se llegó a rumorear que se había puesto prótesis para parecer más voluptuosa, pero Kim lo desmintió con una radiografía. Está orgullosa de su trasero y no lo disimula. Cuanto más ceñidos sean los vestidos, mejor, aunque tiene una fiel aliada: la faja. Desde que Kim conoció a Kanye en 2011, sus looks se volvieron más 'casual'. Empezó a apostar por los pitillos, los salones de Louboutin (sus favoritos) y bolsos de Celine o Hermés. Aunque si hay algo que une a esta pareja es su admiración por las creaciones de Balmain, diseñador que también viste a la pequeña North West. “Amo su gusto y he aprendido mucho solo por los diferentes estilistas a los que me ha presentado. Pero lo difícil es cuando ellos se van y estoy sola, porque a veces encuentro complicado combinar prendas", comentó Kim Kardashian sobre su marido.

  7. Nieves Álvarez. Es una de las mujeres más elegantes de nuestro país, mamá pero también una soltera de oro y una firma la nombró femme fatale, a lo que ella respondió:" yo creo que es más una actitud y cómo te comportes, pero un vestido negro, un ojo ahumado, que te da un punto de sofisticación, ayudan.  Me gusta mucho darle importancia a los ojos, me gustan mucho los ojos ahumados porque creo que le dan esa parte misteriosa y enigmática, además de que te  proporcionan mucha fuerza".

  8. Eugenia Silva. Rezuma elegancia y es muy sofisticada, además sabe ser sexy hasta con una camiseta y unos jeans. ¿El look que la mejor la identifica? “Un vestido vaporoso de LOA de Eustyle con aire Formentereño, unas sandalias y un bolso de paja para llevar mis cosas por la isla”, comentó.

  9. Anne Hathaway.A mí lo que me gusta es la ropa que me hace sentir cómoda, inteligente y chic. Ya sabes, ese vestido que te puedes poner con unos zapatos planos y un fular al cuello y que no requiere esfuerzos adicionales ni grandes decisiones estilísticas", comentó la actriz, que se ha estrenado como mamá hace solo unas semanas. En la alfombra roja arriesga, como lo demostró en la Gala Met del año pasado con su look dorado.

  10. Reese Whiterspoon. Nunca destacó por su estilo, pero en los últimos años no ha dejado de darnos sorpresas en cada una de sus apariciones en la alfombra roja, pero donde realmente triunfa es en sus looks de street style: combina prendas básicas con mucho acierto: vaqueros, camisetas, minivestidos con zapatos de tacón cuadrado...