Con mono o falda

Moda

Dos looks en clave low cost para triunfar en la cena de Nochebuena

  • Es la cena más familiar de todas las navidades y, aunque hay que ir arreglada, no se puede pecar de atrevida. 
  • Si estás cansada del clásico vestido negro y quieres innovar el con outfit, estate muy atenta a nuestros consejos. 
  • Look para la cena de Nochebuena con falda
  • Look con mono para Nochebuena
  • Looks de Nochebuena

A dos días de Nochebuena, las más previsoras ya sabrán qué look van a llevar en la cena familiar. Sin embargo, hay quien espera hasta el último momento para hacerse con el outfit.

La noche del 24 es la más familiar de todas las navidades y en algunos hogares la fiesta comienza y termina en casa, así que no requiere un vestuario tan sofisticado como el de Nochevieja. Toca arreglarse, pero hay que ser más formal y huir de los brillos, pedrería y paillettes y las prendas demasiados sexys si no quieres que tu suegra te mire con cara de pocos amigos.

Desde la firma Isabella Gogarodi nos dan cuatro consejos para triunfar en Nochebuena

1. Opta por un vestido corto.

2.  Es importante acertar  con telas de calidad,  hechuras sencillas y caída impecable, con un toque de fantasía pero sin estridencias. Sutil sin caer en ostentación.

3. Cuidado con los complementos. Si quieres completar tu look con joyas, lúcelas pero con cuidado  y sin ser un muestrario viviente. Si se opta por la bisutería, hay que tener cuidado con los tamaños y los brillos. La combinación de traje de fiesta y adornos exagerados puede arruinar el look.

4. Las capas son la prenda ideal para completar el look de fiesta. 

En Mujer.es hemos elaborado dos looks que cumplen con todos los requisitos para ir elegante, con un toque sofisticado y sin perder la comodidad.

LOOK CON MONO.Desde hace varias temporadas en mono no es solo una prenda que ha quedado relegada al verano; en invierno también da mucho juego y una de las claves para acertar es saber cómo llevarlo.

Hemos fichado uno en tejido jacquard en Zara, con la espalda al descubierto y manga larga. Es sencillo, pero para añadirle un toque personal, os proponemos combinarlo con unos complementos llamativos, como un earl cuff negro, de Mango, un pack de cuatro anillos dorados de H&M y un bolso tipo pirámide de Topshop en azul metalizado. En los pies, unos botines con un ligero tacón.

En cuanto al look beauty, maquíllaje en tonos suaves, con unas sombras en tonos tierra y unos ligeros toques de color en las mejillas y los labios.

LOOK CON FALDA.El rojo es uno de los colores de la Navidad por excelencia y el que predomina en este outfit de estilo preppy. La falda, de vuelo, es de H&M y es la auténtica protagonista del look, que hemos combinado con una blusa de cuello Mao sin mangas, con un estampado muy original para aportarle un toque divertido, y con una chaqueta de pelo de Vero Moda para Zalando con la que te garantizamos que no pasarás frío.

El clutch negro y los stilettos son dos must have de este invieno. Sencillos y atemporadale, si aún no te has hecho con ellos, la Navidad es una buena fecha para hacerlo. Los que te proponemos son de Dotothy Perkins y Topshop, respectivamente.  Y, como toque final, una barra de labios roja. ¡Triunfarás! 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"