Alessandra Ambrosio se coronó como la más sexy

Moda

Los looks más impactantes que nos han dejado los Grammy 2016

  • Muchos escotes, vestidos negros y ... ¡el nuevo peinado de Taylor Swift! resumen una noche con looks de lo más arriesgados. 
  • Y aunque nos creíamos que Lady Gaga se había vuelto tradicional -ahí están sus looks en los Emmy y los Globos de Oro...¡ha vuelto a sorprender! 
  • Los looks más impactantes de los Premios Grammy 2016
  • Los looks más impactantes de los Premios Grammy 2016
  • Los looks más impactantes de los Premios Grammy 2016
  • Los looks más impactantes de los Premios Grammy 2016
  • Los looks más impactantes de los Premios Grammy 2016
  • Los looks más impactantes de los Premios Grammy 2016
  • Los looks más impactantes de los Premios Grammy 2016
  • Los looks más impactantes de los Premios Grammy 2016
  • Los looks más impactantes de los Premios Grammy 2016

A la espera de que lleguen los Oscar a finales de mes, la alfombra roja de los Grammy nos sirven para abrir boca. La 58 Gala Anual de los Premios Grammy, que tuvo como protagonista indiscutible a Sofía Vergara gracias a su baile al más puro estilo Jennifer Lopez, se celebró en el Staples Center de Los Ángeles y por allí se dejaron ver Taylor Swift, Alessandra Ambrosio o Lady Gaga.

Repasamos los looks más llamativos que nos ha dejado la noche de la música.

Lady Gaga y el resurgir de una diva

Sus looks convencionales en los Premios Emmy y en los Globos de Oro habían dado mucho de lo que hablar. ¿Qué estaba pasando en el armario de Lady Gaga? ¿Estaba sentando la cabeza? Muchos lo atribuyeron al fichaje de su nuevo estilista, Brandon Maxwell, que sustituyó a Nicola Formichetti. Sin embargo, todo había sido un espejismo porque la diva, por muy mona que se vista, mona se queda. Homenajeó a David Bowie con un vestido abrigo azul cobaldo de Marc Jacobs con el que lució piernas y lo coordinó con unas plataformas XXL rojas y un look beauty a la altura del modelito: sombra de ojos azul con purpurina, labios nude y pelo naranja.

Taylor Swift o el álter ego de Anna Wintour

Fue una de las mejor vestidas de la noche con su dos piezas de Versace. Lució piernas de vértigo con una falda que tenía una gran abertura central y que coordinó con un crop top y unas sandalias doradas. Sin embargo, si por algo llamó la atención la cantante fue por su peinado, un carré con flequillo y con un tono rubio más oscuro que en otras ocasiones. ¡Parecía Anna Wintour!

Adele, la dama de negro

Givenchy firmaba su vestido de estilo romántico y con pedrería que era una auténtica delicia. Escogió el negro, uno de sus colores favoritos para la red carpet, y acertó de pelo. Tan recatada como siempre, el diseño marcaba la cintura y le estilizaba la figura. Además su look beauty fue otro de los aciertos de la noche: melena con la raya al medio y extralisa y eyeliner felino.

Alessandra Ambrosio, tan sensual como siempre

En un alfombra roja como los Grammy, que no es tan formal como la de los Globos de Oro, los Oscar o los BAFTA permite algunas licencias y Alessandra Ambrosio se lo tomó al pie de la letra. ¡Y qué bien lo hizo! La top brasileña se enfundó un vestido cut out de Versace con el que dejó al descubierto sus piernas tonificadas a golpe de gimnasio y su escotazo del vértigo. Sus ojos ahumados, en tonos azules, se llevaron el premio el mejor look beauty de la noche. ¡Estaba espectacular!

Demi Lovato se echó años encima

No fue la ocasión en la que más acertada estuvo con su look. Aunque su dos piezas, con chaqueta de esmoquin con escotazo y falda con gran abertura central, no le sentaba mal, le echaban años encima. Eso sí, las originales joyas de Loree Rodkin le aportaban un toque casual.

Ellie Goulding, muy minimal

Se enfundó un vestido de Stella McCartney de tirantes, muy sencillo, pero que se sentaba a la perfección. De estilo minimalista, era una apuesta segura y no defraudó.

Selena Gomez y su cut out

Derrochó sensualidad con el vestido azul púrpura de lentejuelas con cortes en la cintura de Calvin KleinCollection, diseñado por Francisco Costa, el Director Creativo de la línea femenina de la marca. Completó el look con unos pendientes deNorman Silverman , anillo de David Webb, bolso de Rauwolf, y zapatos de Giuseppe Zanotti.

Bella Hadid, la sucesora de Gigi

Poco a poco la hermana de Gigi Hadid se va abriendo paso en las pasarelas y las red carpets. ¡Y apunta maneras! Se enfundó un vestido negro con el que presumió de piernas y escote de Alexandre Vauthier Pari que coordinó con unas sandalias y un clutch de Bulgari.

Ariana Grande fue la mujer de rojo

Ceñida como a ella le gusta, optó por un vestido rojo con cola de Romona Keveza, zapatos de Giuseppe Zanotti y bolso de Jimmy Choo con el que derrochó sensualidad.

El mono muy mono de Kaley Cuoco

La actriz de Big Bang Theory lució un jumpsuit con aberturas en los laterales y paillettes de Naeem Khan que le hicieron brillar y que combinó con unos zapatos de Stuart Weitzman y clutch de Rauwolf. 

¡No te pierdas esta fotogalería en la que repasamos los looks!