Apuesta por el marsala

Moda

El look más 'trendy' de la reina Letizia

  • Acudió al Tribunal Constitucional con un conjunto marsala que firmaba Felipe Varela. 
  • Ha vuelto a lucir sus Lodi fetiche, una adquisición del invierno pasado, que cuestan 79 euros. 

Doña Letzia en el Tribinal Constitucional de Marsala

Ha contratado a una estilista, hace unos meses se hizo el cambio de peinado más radical desde que la conocemos, ha coincidido con el mismo estampado que la it girl Olivia Palermo... ¡A doña Letizia le gusta ir a la moda! La soberana ha vuelto a dar buena cuenta de ello el miércoles, cuando acudió al Tribunal Constitucional vestida con el color más 'trendy', el marsala, que también estará muy presente el próximo otoño. 

La soberana estaba muy elegante con un conjunto de Felipe Varela compuesto por una falda lápiz blanca de neopreno, que le sentaba como un guante, con estampados en color vino y una blusa de seda a juego. Esta misma combinación la lució hace unos meses, cuando los reyes acudieron a la Universidad de México. 

Si hubiera que ponerle alguna pega a la costumbre de reciclar modelito de Doña Letizia es que siempre suele combinar las prendas de la misma manera, con la excepción de los zapatos, como el viernes. Si en México se calzó unas sandalias de CH Carolina Herrera, esta vez las ha cambiado por unos salones en el mismo tono que la blusa. 

Los zapatos, fabricados de forma artesanal en Alicante, son adquisición el invierno pasado.  De Lodi y españoles, como los Magrit, su marca favorita, sonmás económicos - cuestan 79,20 euros, mientras que los otros suelen rodar los 200- y se los vimos por última vez en su visita a Francia el pasado junio

*NO TE PIERDAS: 

- Los mejores looks de doña Letizia desde que es reina. 





Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"