Valorado en casi dos millones de euros

Moda

¿Quién llevará el fantasy bra, el sujetador más lujoso, en el desfile de Victoria's Secret?

  •  El fantasy bra es la pieza más esperada durante el desfile y Lily Aldridge será la encargada de subirlo a pasarela en diciembre. 
  •  Está compuesto por 6.300 gemas y 375 diamantes incrustados en oro. 

Lily Aldridge llevará el fantasy bra en el desfile de Victoria's Secret

Hay lencería tan bien hecha que a veces no sería una exageración si la comparáramos con una joya, aunque en el caso del fantasy bra de Victoria's Secret no sería un símil porque es, literalmente, una joya, el fantasy bra es la pieza más esperada durante el desfile y ya se sabe quién la llevará, Lily Aldridge.

Las tops más cotizadas han sido las encargadas de presentarlo en anteriores ocasiones: Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, que lo hicieron el año pasado, Heidi Klum y Giselle Bündchen, y en el desfile que se celebrará el 8 diciembre lo hará Aldridge, una de las modelos más veteranas.

El Fireworks Fantasy Bra -el sujetador de los fuegos artificiales y la fantasía- está valorado en dos millones de dólares (más de un millón ochocientos mil euros), y es un capricho solo al alcance de los más sibaritas. Está compuesto por 6.300 gemas de catorce variedades, enre ellas, topacio azul y zafiro amarillo, 375 diamantes incrustados en oro de 18 quilates.

El desfile de Victoria's Secret será retransmitido por la cadena norteamericana CBS y será todo un espectáculo en el que habrá actuaciones en directo de los artistas más exitosos del momento, como Rihanna y Selena Gomez.