Para la Fundación Ángeles del Corazón

Moda

El lado más solidario de Custo Barcelona

  • La firma catalana ha vuelto a presentar sus propuestas para Primavera-Verano en un desfile en Venezuela para ayudar a niños con cardiopatías. 
  • Con Slow, Custo Barcelona celebra la personalidad multicolor, ecléctica y única de una mujer individual, con estilo propio y rebelde.

Custo Barcelona primavera-verano 2016

Custo Barcelona ha deleitado a los asistentes a la V Gala Benéfica de la Fundación Ángeles del Corazón con su colección para Primavera-Verano 16 Slow, que fue presentada el pasado mes de septiembre en la New York Fashion Week. Apuntando hacia la creatividad y contemporaneidad, la colección se inspira en el movimiento culinario que se opone a la estandarización del gusto y defiende la cocina creativa y a fuego lento. Las piezas presentadas están producidas en los talleres de la firma y vuelven a llevar el Made in Spain cosido en su etiqueta. Con Slow, Custo Barcelona celebra la personalidad multicolor, ecléctica y única de una mujer individual, con estilo propio y rebelde.

La firma cuenta con dos tiendas en Venezuela y no dudó en aceptar la invitación de contribuir con su desfile a una causa como la que apoya la Fundación Ángeles del Corazón. Decenas de niños han podido ya viajar a EEUU para tratar con cirugía sus problemas cardíacos gracias al trabajo de esta fundación.

El desfile de Custo Barcelona supuso el momento álgido de la noche y todos los invitados, que incluyeron importantes nombres del mundo del espectáculo y de la sociedad caraqueña, disfrutaron de las propuestas de la firma que se pudieron ver sobre la pasarela en Latinoamérica después de su debut en Nueva York.

El evento resultó un éxito rotundo de asistencia y se cumplieron ampliamente las expectativas de recaudación de la Fundación.