Apuesta de nuevo por este color

Moda

El invierno es rojo en el armario de la Reina Letizia

  • Hasta en seis ocasiones la hemos visto vestida de rojo durante los últimos meses. Los repasamos.
  • Este lunes acudía a una reunión con la AECC con un abrigo cruzado en este color.
  • La Reina Letizia con abrigo rojo en un encuentro con la AECC
  • Doña Letizia repite un traje rojo de Felipe Varela
  • Doña Letizia se resguarda del frío con un abrigo rojo
  • Doña Letizia, con blusa de Mango
  • Letizia vuelve al rojo Caprile en Roma
  • Doña Letizia, de rojo en Lisboa

Aunque en invierno todas tendemos a apostar por los colores más oscuros como el negro o el gris, la Reina Letizia ha decidido poner un toque de alegría a sus looks apostando por el color rojo.

Este lunes, doña Letizia acudía a un encuentro con la Asociación Española contra el Cáncer vistiendo un elegante abrigo rojo de lana, cruzado y con cinturón, que ya había llevado, curiosamente, en otra reunión con la AECC en el año 2012. En esta ocasión lo ha combinado con un pantalón de traje azul marino y botines de tacón a juego, y un foulard en los mismos tonos.

Pero no es la primera vez que vemos a la Reina este invierno con el rojo como color estrella de su estilismo (todos recordamos cómo deslumbró en su primera aparición con un vestido rojo de Caprile tras conocerse su compromiso con el ahora rey Felipe VI). Hasta en seis ocasiones ha vestido este color que le da luz al rostro y sin duda es uno de los que más le favorece.

Hace sólo unos días sacaba de su armario un traje de chaqueta y falda midi de Felipe Varela del año 2010en rojo Valentino para la entrega de los Premios Nacionales de Investigación.

Tampoco es el único abrigo rojo que tiene en su guardarropa. Durante su visita a Berlín, Letizia se resguardó de las bajas temperaturas alemanas con un abrigo rojo de Hugo Boss, tres cuartos, recto y con grandes bolsillos.

Otra chaqueta de Mango, un vestido de tejido tweed y crepe de manga larga en color sangre de Felipe Varela que usó en su viaje a Italia y un dos piezas de lana que lució en Portugal (y que ya había usado en 2009 en Nueva York) son algunas de las prendas rojas con las que la Reina ha puesto el toque pasional a sus looks más invernales.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"