¡No te lo puedes perder!

Moda

Los tres imprescindibles del Samsung Ego

  • Busca un hueco para perderte por el Cibelespacio porque merece la pena. 
  • Menos tendencia, pero más originalidad y mucho talento es lo que vemos en las prendas de Eva Soto, Elena Rial y María Magdalena. 

Lo que no te puedes perder del Ego

La MBFWM es mucho más que desfiles. Aunque a priori lo más interesante parece que está a la pasarela, en el Cibelespacio también puedes encontrar prendas igual (o mucho más) creativas que el resto. Entre desfile y desfile, nos hemos escapado para seleccionarte los showrooms que no te puedes perder. 

- Eva Soto Conde ha presentado durante tres ediciones sus colecciones en el Ego. "Me encantó la experiencia y gracias a ello estoy hoy aquí", nos cuenta mientras nos explica cómo ha confeccionado sus vestidos. "Estudié Bellas Artes y me especialicé en moda. De mi pasión por el arte y la arquitectura nacen mis propuestas", cuenta a Mujer.es

Soto es gallega y sus vestidos auténticas obras de arte con unos volúmenes que no tienen nada que envidiarle a los de Stephane Rolland, aunque sus vestidos son mucho más coloristas. Las formas están inspiradas en origami (arte de origen japonés que consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas) y sus vestidos, que están hechos a mano y superan los 500 euros, se confeccionan en Galicia. 

- Elena Rial presentó en la pasada edición del Ego una colección que durante esta edición de la MBFWM vende en el Samsung Ego. Sus diseños están inspirados en el universo del escritor e ilustrador Henry Darge que le ha servido para crear sus estampados. Lo más original, las prendas en las que combina las prendas de algodón con otras de látex. 

- María Magdalena. Divertida, sarcástica y descarada, We are cattle también se presentó en la pasada edición del Ego y nos gustaría ponérnoslo todo. Es tan original que Miley Cyrus y Katy Perry estarían deseando enfundarse uno de sus vestidos de viniloo sus sudaderas rosas con rabitos de cerdo o sus conjuntos de punto de top y pantalón. ¡Son lo más! 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"