Semana de la Moda de Ibiza

Moda

La moda ibicenca trae el verano de la isla al otoño de la capital

  • La ex Miss España Elisabeth Reyes fue la estrella del desfile.
  • Cinco diseñadores de Ibiza presentaron sus propuestas más veraniegas en Madrid.
  • Elisabeth Reyes, estrella de la moda Adlib en Madrid

Cinco diseñadores de moda ADLIB Ibiza desfilaron el jueves en Madrid, en Only YOU Hotel & Lounge, para celebrar la Semana de la Moda de Ibiza, que se celebra en la capital hasta el domingo 26 de octubre.

La modelo malagueña y ex miss España Elisabeth Reyes, fue la encargada de abrir el desfile de moda ADLIB, con un vestido de puntilla blanca y forro azul del diseñador Tony Bonet.

Otras cuatro modelos profesionales, pisaron los diferentes salones del hotel, con diseños de Ibimoda, Piluca Bayarri, Luis Ferrer y Dira Moda Ibiza.

Durante el photocall, Elisabeth Reyes posó con vestido de la firma Ibimoda, junto con el Hble. Sr. Vicente Roig, Conseller Conseller de industria, comercio, trabajo y nuevas tecnologias del Consell de Ibiza.

Las propuestas presentadas evocaron a la moda ADLIB más purista, inspirada en los vestidos que llevaba la gente autóctona de la isla: materiales naturales utilizados como los encajes y bordados tradicionales.

La Semana de la moda de Ibiza, que se celebra en el Only YOU Hotel & Lounge de Madrid (C/Barquillo, 21) hasta el domingo 26, es una apuesta del Consell Insular d’Eivissa, la Conselleria de Industria y la Fundación turística de Ibiza.

Only YOU Hotel & Lounge -que además celebra su primer aniversario- albergará hasta el domingo varias propuestas llegadas de la Pitiusa Mayor. Por un lado, la pintora ibicenca Marta Torres, y su muestra de 'Pinturas Matéricas'.

Por otro lado, los vestidos de las cinco firmas del sello ADLIB moda Ibiza, que participaron en el desfile: estarán expuestos, también hasta el domingo, en el Only You.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"