Blanco nieve

Moda

El homenaje de Michelle Obama a España con su vestido

  • En su visita a nuestro país, la primera dama de Estados Unidos, se enfundó un diseño de Josep Font para Delpozo. 
  • La reina Letizia no usó moda patria y se decantó por un diseño de Nina Ricci que doblaba el precio del de la esposa de Barack Obama. 

Leitizia y Michelle Obama

Lo hizo en su viaje a Cuba y tras el éxito de su elección, Michelle Obama ha vuelto a repetir la fórmula: ha homenajeado a España con el vestido que ha escogido para para presentar su iniciativa solidaria Let Girls Learns la mañana del jueves en el Matadero. Se ha decantado por un diseño de un español y de una firma española.

Hace unas semanas visitó la isla caribeña de viaje oficial con su marido y sus hijas e hizo un guiño al pueblo latino con un vestido de Carolina Herrera  con estampado floral y sin mangas que se agotó a las pocas horas de que apareciera bajando las escaleras del Air Force One.


Hoy ha vuelto a hacer lo mismo pero con un diseño de Josep Font para DelPozo, la firma española de la que son adeptas entre las celebrities de Hollywood como  Cate Blanchett y Julianne Moore. Michelle Obama lució un modelo blanco con escote en pico y corte evassè que se puede adquirir en la web de la firma por algo más de 1000 euros.

Doña Letizia se decantó por un diseño de Nina Ricci rojo de 2400 euros que recordaba a un falso Delphos que coordinó con unos salones nude de Prada y unos pendientes multicolor de Tous.