Seguidoras de la moda a precio razonable

Moda

Las it girls caen rendidas a las firmas low cost españolas

  • Olivia Palermo, Paula Echevarría o Kate Middleton se gastan una fortuna en ropa, pero algunas prendas están al alcance de todos los bolsillos.
  • Dominan a la perfección el arte del vestir y combinan prendas de Alta Costura con otras de Zara, Mango o Pretty Ballerinas. 
  • Olivia Palermo
  • Kim Kardashian 10 it girls que visten de firmas low cost españolas: de Olivia Palermo a la Reina Letizia
  • Miranda Kerr 10 it girls que visten de firmas low cost españolas: de Olivia Palermo a la Reina Letizia
  • Alexa Chung 10 it girls que visten de firmas low cost españolas: de Olivia Palermo a la Reina Letizia
  • Paula Echevarría 10 it girls que visten de firmas low cost españolas: de Olivia Palermo a la Reina Letizia
  • kate Middleton 10 it girls que visten de firmas low cost españolas: de Olivia Palermo a la Reina Letizia
  • Diane Kruger 10 it girls que visten de firmas low cost españolas: de Olivia Palermo a la Reina Letizia
  • Sara Carbonero 10 it girls que visten de firmas low cost españolas: de Olivia Palermo a la Reina Letizia
  • Poppy Delevingne 10 it girls que visten de firmas low cost españolas: de Olivia Palermo a la Reina Letizia
  • La Reina Letizia, en la entrega de Reales Despachos de Suboficiales del Ejército del Aire en la Academia Básica de León 10 it girls que visten de firmas low cost españolas: de Olivia Palermo a la Reina Letizia

Zara, Mango, Blanco, Stradivarius, Pretty Ballerinas o Uterqüe son algunas de las firmas españolas con más proyección internacional. Tienen tiendas en las zonas más exclusivas de las grandes ciudades del mundo y, aunque hace años que a las españolas nos tienen conquistadas, su éxito también cruza nuestras fronteras. 

Representan a la fast fashion porque cada semana cuentan con novedades en sus establecimientos. La precursora de ello fue Zara, que renueva constatemente sus colecciones y no tiene stock, pero este sistema requiere de una logística muy minuciosa. Solo pasan tres semanas desde que se crea un producto hasta que llega a las tiendas. 

Las it girls han caído rendidas a sus prendas de vanguardia con precios razonables que combinan con otras de Alta Costura. 

1. Olivia Palermo. Rara es la semana en la que la socialité no luce una prenda de Zara en su blog o en cualquiera de sus street style. Bermudas, vestidos, abrigos e incluso los complementos de la firma de Amancio Ortega la tienen fascinada. Suele decantarse por la colección Zara Woman, la más clásica de todas, que está impregnada del estilo lady que le caracteriza. 

Pero la relación de la blogger con la moda españolas no se acaba ahí porque ha sido imagen de la firma de zapatos Pikolinos, para la que incluso se atrevió a diseñar algunas sandalias étnicas. 

2. Kim Kardashian.A la protagonista de 'Keeping up with the Kardashians' le gusta el lujo. Cuanto más caro y más exagerado sea su look, mejor, y no le importa 'destrozar' un bolso de Hermés con dibujos de su hija con tal de ser original. Entre su armario, sus vestidos de Givenchy y Blamain también hay ropa de Zara, como el top péplum blanco que lució el verano pasado. 

3. Mirada Kerr. El ángel de Victoria's Secret es una maestra del street style. Luce como nadie los pantalones pitillo con stilettos por las calles de Nueva York. Es sencilla y huye de las excentricidades, por eso Mango vio en ella una gran baza. Kerr fue imagen de la firma catalana y desde entonces es fiel a las prendas de la marca, sobre todo a los vaqueros y las americanas. 

4. Alexa Chung. La presentadora de la MTV arriesga y siempre gana. Combina estampados difíciles de coordinar y sale airosa, puede lucir un vestido de cuello bebé con una chaqueta perfecto que en ella no queda raro. ¿La clave? Es una mujer con estilo, aunque a veces parezca que sus looks sean descuidados, está elegidos con mimo. A pesar de que en su fondo de armario abunda la ropa de Topshop, las firmas españolas también la han conquistado, como es el caso de Zara y Mango. 

5. Paula Echevarría. Es la it girl española con mayúsculas. Todo lo que se pone se acaba convirtiendo en un best seller o se agota, un filón que las marcas han sabido aprovechar. Ella la sido la encargada de hacer conocida a Fetiche Suances, una boutique de Suances, un pueblo de Cantabria, en la que la actriz de 'Velvet' suele comprar y cuyas prendas vende en su blog 'Tras la pista de Paula'. 

Cuenta con miles de visitas en su blog, aunque ya le han salido los primeros detractores, que la critican porque cada vez consume menos moda low cost, como sí lo hacía unos años atrás. Era habitual verla de compras cargada con bolsas de Primark (británica) y Zara e incluso prestó su imagen a Blanco en 2012. 

6. Kate Middleton.Aunque en el Reino Unido se la critica porque gasta mucho en ropa y desde el Daily Mail incluso le han pedido que copie a Letizia y reclicle sus looks, a la duquesa de Cambridge también le gusta combinar prendas de Alta Costura con otras low cost. La imagen de la esposa de Guillermo de Inglaterra vestida de Roland Mouret con un collar de Zara de 19.95 euros, y bolso Burberry dio mucho para hablar. Pudiendo lucir cualquier joya de la Familia Real inglesa, la Kate optó por bisutería. 

7. Diane Kruger.No tiene estilista y siempre va impecable. Es fan de los clutches de Charlotte Olympia, de los vestidos de Giambatista Valli y de la ropa que está hecha con mimo. Se nota que a la actriz le gusta la moda y descubrir nuevas marcas, uno de sus hallazgos fue Zara. En el Festival Coachella en 2011 la vimos con una falda larga beige de Zara, que fue una de las prendas estrella de la temporada. 

8. Sara Carbonero. Junto con Paula Echevarría, es una de las españolas más admirada por su forma de vestir. Es muy sencilla, como ella misma comentó en su blog 'Cuando nadie me ve'. "Suelo utilizar muchos básicos. Me gusta ir cómoda. Utilizo diferentes tipos de jeans, los mezclo con camisetas oversize, sudaderas y camisas.  En invierno casi siempre utilizo botas y en verano me encantan las sandalias de cuña. ¡Ah! Y los zapatos stiletto para todo el año", comentó a una de sus seguidoras. 

Aunque cada vez es menos habitual verla vestida de Mango o Zara, aún sigue luciendo prendas de Inditex, como el vestido estampado de corte evassè que llevó para una cenar con Iker Casillas. 

9. Poppy Delevingne. La hermana de Cara Delevingne se casó de Chanel, pero en su día a día prefiere ropa más económica, como la de Topshop, Mango o Stradivarius, de la que es embajadora. 

10. Doña Letizia. En cada una de sus apariciones públicas sus looks son analizados minuciosamente por la prensa, tanto por la nacional como la internacional. Cuenta con seguidores fuera de nuestras fronteras y se ha convertido en prescriptora de moda incluso para el resto de la realeza europa. 

Es la Reina de España, pero también la del reciclaje. Repite los diseños de su modisto de cabecera, Felipe Varela, pero también los de Mango y Uterqüe. De la firma de Inditex es una de sus chaquetas tweed favoritas, que ha usado hasta cuatro ocasiones. La llevó por última vez en la entrega de los reales despachos de empleo a los nuevos suboficiales en la Academia del Aire en León. 

No te pierdas la galería con los looks low cost de las celebs. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"