Las celebrities las lucen

Moda

Las gafas de sol también son para el invierno

  • Aunque no lo creamos, en los días nublados o con menos sol también hay que protegerse de los rayos ultravioleta. 
  • Celebrities como Britney Spears y Jessica Chastain no renuncia a protegerse del sol e ir cool aunque no luzca el sol como hace unos meses. 
  • Britney Spears
  • Jessica Chastain

Bajan las temperaturas y el sol no está tan presente como hace unos meses. ¿Va siendo hora de guardar las gafas de sol hasta que vuelva el buen tiempo? No porque, aunque no lo creamos, en los días nublados o con menos sol también hay que protegerse. 

Si en los días nublados que vamos a la playa y a la piscina nos aplicamos protección solar, es porque esos rayos son igual de dañinos que en días más luminosos. Los ojos también necesitan protegerse de los ratos ultravioleta.

De hecho, es imprescindible usarlas incluso con nieve porque el reflejo que provocan los rayos del sol sobre la nieve puede afectar a nuestros ojos, incluso más que un día caluroso de verano.

Por eso es importante usar gafas de sol durante todo el año, incorporarlas de manera habitual a nuestros looks como si fueran un complemento más, como lo hacen Jessica Chastain, con el modelo FT0198 de Tom Ford, o Britney Spears, con las gafas JC558S_86W de Just Cavalli.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"