Moda

Las firmas de moda que se han hecho famosas gracias a Instagram

Si escuchamos música en Youtube, conocemos a nuestras parejas por aplicaciones, ¿cómo no íbamos a descubrir marcas nuevas de moda por Instagram? La moda ha encontrado en esta red social su gran filón por lo visual que es, pero también por el apoyo de algunas influencers.

El vestido rosa y rojo de Attico se hizo famoso gracias a esta red social la pasada temporada, tanto que hoy es ya una de las firmas en las que las tiendas low cost han encontrado su gran filón. Es una de las más clonadas.

Lo mismo le ocurre a Revolve, la firma de los vestidos de las bloggers ante los que han caído rendidas desde Karlie Kloss a la española Collage Vintage con su estilo bohemio y femenino.

Guateque By Sofía Delgado aun no es una firma muy conocida, sin embargo, desde que Blanca Suárez confió en su savoir faire con su vestido rojo de lunares hace unas semanas, sus seguidores han aumentando y algunas it girls patrias como Paula Ordovás

Los zapatos de Oscar Tiye se convirtieron en objeto de deseo en cuanto Zoe Saldana se los puso. Sus orejitas como las de Minnie los hacen inconfundibles.

Malababa es la marca de algunos de los bolsos de doña Letizia, pero también la firma que ha irrumpido en el armario de las bloggers gracias a su zapatos abotinados de piel que se adaptan perfectamente a los pies.