Actuará Taylor Swift

Moda

Ver en directo el desfile de Victoria's Secret en Londres cuesta casi 13.000 euros

  • Aunque el desfile se retransmitirá en diferido el 9 de diciembre en la CBS, hay quien no se conforma con ello y quiere hacerlo in situ. 
  • Los invitados tendrán que cumplir el 'dress code' y vestir en blanco y negro. 
  • Adriana Lima, en el desfile de Victoria's Secret de 2013

Queda menos de un mes para que los ángeles de Victoria's Secret desplieguen sus alas en Londres, donde se celebrará por primera vez el desfile, que se podrá ver en diferido el día 9 en la CBS y en el canal de Youtube.

La cadena estadounidense tiene previsto batir el récord de los 9.700.000 espectadores que estuvieron pendientes del televisor el año pasado. Sin embargo, hay quienes no se conforman con ver a las modelos desde casa y prefiere presenciarlo in situ, un capricho que no está al alcance de todos los bolsillos. 

12.700 euros es el precio que deberán pagar los que deseen ver a estos ángeles en vivo, entre los que estará la española Blanca Padilla. Abonar esa cuantía no es el único requisito para los invitados, que  deberán vestir según el 'dress code' de la gala, en blanco y negro. 

Además de ver el desfile, en el que se presentarán los fantasy bra, los asistentes podrán disfrutar de la música de Ariana Grande, Ed Sheeran, Hozier y una artista que repite, Taylor Swift.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"