Muy elegante

Moda

El look lady y de estreno de la reina Letizia en la Feria del libro

  • La reina ha visitado una veintena de casetas el día en el que se ha inaugurado la Feria del Libro y se ha llevado unos 40 libros. 
  • Estrenó todas las prendas e incluso los zapatos, unos stillettos rosas de Magrit. 

La reina Letizia, con estilo lady en la feria del libro

Cuando los reyes formalizaron su compromiso, Doña Letizia le hizo un regalo que dio una pista de cuál era una de sus pasiones, la literatura. Mientras Felipe VI le obsequió con una "una joya familiar", un collar de perlas y zafiros, su esposa se decantó por"una joya literaria", El doncel de don Enrique el doliente, una novela caballeresca de Mariano José de Larra y que firmó bajo el pseudónimo de Fígaro. Y hoy, en su visita a la Feria del Libro, ha vuelto a dar buena cuenta de que es una lectora empedernida.

La reina ha visitado una veintena de casetas el día en el que se ha inaugurado la Feria del Libro y se ha llevado unos 40 libros, algunos los ha comprado y otros han sido regalos y entre ellos, 'Poesía completa' de Friedrich Nietszche y 'Escritos' de Søren Kierkegaard, pero también otros de nutrición e infantiles, que probablemente fueran para sus hijas.

Para esta ocasión se ha decantado por un look de estilo lady, uno de los que más le favorecen a su esbelta figura. Estrenó todas las prendas e incluso los zapatos, unos stillettos rosas de Magrit que combinaban a la perfección con el top de punto rosa y la falda de vuelo.

Completó el look con un clutch de Felipe Prieto y unos pendientes de estilo étnico de Coolook.