Moda

Descubre las claves del sexy estilo premamá de Beyoncé

  • La diva del pop luce un espléndido embarazo con el que no ha dejado de lado su faceta más sexy y provocativa.
  • Vestidos ajustados, peinados exóticos y gigantescas coronas de flores son algunos de los recursos que QueenB ha llevado en los meses de gestación.
  • Beyonce Instagram

En cuanto Beyoncé hizo público que iba a ser mamá de gemelos, no hay evento que se precie al que acuda y muestra que es la reina del estilo maximalista, el mismo con el que fue el centro de las miradas durante su actuación en los premios Grammy hace unos meses. A través de su web, la cantante va mostrando cómo evoluciona su embarazo y cómo son sus looks premamá.

Para asistir a la Wearable Art Gala, su último look, se enfundó un ceñidísimo vestido rojo con escote de vértigo de Michael Costello que combinó con una corona de flores de Leticiamstudio. En el mismo tono, y también con escote, era el 10 month con mangas de murciélago que llevó en una de sus sesiones de fotos de Instagram.

💙Inaugural Wearable Art Gala in support of WACO Theater Center 💙

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 7:22 PDT

Más sencillo fue el vestido blanco con el que felicitó la pascua junto a la pequeña Blue Ivy. Con escote Off shoulder, lo combinó con unas sandalias con plataforma, gafas redondas y melena llena de trenzas.

La cantante también demostró que demostró que puede llevar un LBD incluso estando embarazada de gemelos. La futura mamá se enfundó un minivestido muy ajustado que combinó con unas botas altas y bolso de asa corta de Gucci para el 70 cumpleaños de su padrastro Richard Lawson.