Así será la colección de la firma italiana

Moda

Una blogger, una estilista y una artista, musas de Max&Co. para la próxima temporada

  • La firma MAX&Co. es famosa por sus abrigos de corte magistral, sus vestidos femeninos y sus agradables prendas de punto.
  • La blogger noruega Hanneli Mustaparta, la estilista danesa Pernille Teisbaeck y la artista visual británica Quentin Jones son las estrellas de la campaña.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Las musas de Max & Co. para el O/I 2014-15
  • Las musas de Max & Co. para el O/I 2014-15
  • Las musas de Max & Co. para el O/I 2014-15

Siempre con la vista en el futuro, pero sin olvidar las raíces, la firma MAX&Co. es famosa por sus abrigos de corte magistral, sus vestidos femeninos y sus agradables prendas de punto.

Para celebrar estos grandes clásicos del armario MAX&Co. ha contado con la blogger y fotógrafa noruega Hanneli Mustaparta, la estilista danesa Pernille Teisbaeck y la artista visual de origen británico Quentin Jones como estrellas de la nueva campaña de comunicación realizada en Nueva York.

Cada chica ofrece su punto de vista sobre una prensa indispensable de la colección FW2014 de Max&Co., las imágenes se presentan  en forma de revista, hay 3 en total, que se distribuyen en más de 400 tiendas de MAX&Co. de todo el mundo.

Líneas y volúmenes, formas y proporciones, diseños y colores; diferentes componentes, contrastes y complementos convergen en constelaciones de fascinación, variables pero siempre precisos, en torno a tres elementos que caracterizan claramente la colección y la identidad de la firma.

Un vestido para impresionar

Ninguna otra prenda se presta mejor que el vestido para expresar las múltiples facetas de la feminidad contemporánea. Es el elemento central del look y logra sintetizar una visión completa de la moda, siguiendo una evolución, demostrando su impresionante destreza temporada tras temporada, y siendo indispensable su presencia en el armario.

En el centro de este concepto está el corolla dress, una icónica silueta de MAX&Co.: un corpiño de cintura ajustada y una falda que ondea como una flor.

La inspiración y culminación de esta colección es el little black dress: con forma de tulipán en punto con canalé, con delicadas transparencias, con volúmenes creados por volantes y una decoración en terciopelo. Es precisamente este elemento decorativo, que puede apreciarse en collares, joyería, bolsos pequeños, slippers y sandalias, el que sirve para dotar al look de una apariencia seductoramente lujosa.

Un abrigo lleno de frenesí

Un impecable abrigo representa una afirmación del estilo capaz de transformar un look al instante. Se trata de un must que no debe faltar en el armario, con el que se establece una relación exclusiva y, sin embargo, compartida con el resto de prendas del atuendo.

El saber hacer de la sastrería como base, una actitud dinámica y moderna como vocación: este es el hilo conductor que recorre los diversos abrigos creados por Max&Co.

Volúmenes ajustados y anchos se alternan con líneas rectas y limpias que definen siluetas dramáticas. Los tejidos son de texturas ricas, con pieles suaves, esponjosas o estructuradas y compactas. Los grandes clásicos del pasado reviven, aquí y ahora, gracias a la meticulosa puesta a punto de las proporciones y adornos estilísticos e inesperados: impecables cortes de estilo masculino revolucionados por el audaz uso del color block en una paleta cromática tradicional; la deconstrucción, la elegancia maravillosamente femenina de los envolventes abrigos son exhibidas en tonos dulces, incluyendo dos versiones de color. Rayas y diseños de gran tamaño, con tratamientos monocromáticos en gris-negro, que dotan de ritmo los modelos más simples, y les dan un carácter distintivo.

Foco de atención: el abrigo de punto

Si el punto es la tendencia más destacada de la temporada, Max&Co. no podía olvidar realizar una versión en punto de una de sus icónicas piezas: el abrigo. No tiene nada que ver con los ya tan familiares abrigos-cárdigan. Los nuevos abrigos de punto expresas un concepto mucho más original, reflejando la curiosidad de la marca y su aproximación fresca y pionera a la moda. La lana, con mezclas innovadoras, adquiere características táctiles de lujo: suave y esponjoso, ligero, o cálido y protector.

El look parece una tela entretejida creada por medio de técnicas de sastrería, dando forma a una silueta semejante a un huevo, que rebosa estilo y elegancia. Sólo un modelo, pero disponible en una amplia gama de brillantes y luminosos colores – turquesa, rojo, rosa y blanco leche- y con estampados muy actuales – maxi telas con rayas azul grisáceo, camel-rojo o gris-blanco. Una cautivadora declaración de moda, destinada a convertir a las almas más reticentes al uso del abrigo clásico.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario