La reina de las selfies

Moda

El espíritu de Narciso se 'reencarna' en Kim Kardashian

  • La socialité publicará en mayo un libro en el que recopila sus mejores selfies, titulado 'Selfish' (egoísta, en inglés). 
  • El inspirador de la idea ha sido su marido, el rapero Kanye West. 
  • Kim Kardashian publica un libro con sus selfies

Cuenta la mitología griega que hubo un tiempo en el que existió un hombre que era tan bello que acabó enamorándose del reflejo de su rostro en el agua de una fuente. Su nombre era Narciso (del que procede la palabra narcisista) y parece que su espíritu se ha apoderado de Kim Kardashian, que está a punto de publicar un libro con sus mejores selfies. 

Raro es el día que la socialité no comparte en las redes sociales una autofoto: en los vestuarios del ginmasio, mientras se somete a algún excéntrico tratamiento de belleza, en el ascensor y porque sí, proque se ve guapa y quiere que su legión de seguidores la adulen. 

Fruto de tanto narcisismo, Kim ha decidido sacar a la venta un libro en el que recupera sus mejores selfies. Fue a finales de verano cuando lo hizo público y hasta ahora pocos detalles se conocían de 'Selfish' (egoísta, en inglés), como se titula el futuro best seller. El pasado martes la socialité publicó su portada la que, como no podría ser de otra manera, está ilustrada con una autofoto en la que luce escotazo y morritos. 

"¡Muy orgullosa de poder compartir la portada de mi libro 'Selfish', que estará a la venta en mayo! Gracias Rizzoli por hacerlo posible. Y un enorme gracias al equipo Donda y a Kanye por inspirar esta idea y ayudarme a diseñar este libro para poder compartir con vosotros toda una década de selfies de una forma tan íntima y artística. ¡No puedo esperar a que lo veais!", escribió Kim Kardashian en Instagram como pie de foto. 

Posiblemente sus textos no sean dignos de un Nobel, ni las instantáneas de un Pulitzer, pero dará mucho de que hablar e inflará el ego (aún más) de Kim


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"