El fotógrafo de las celebs

Moda

Ya puedes espiar a Mario Testino mientras trabaja para Burberry

  • Los usuarios de Snapchat de todo el mundo podrán ver en tiempo real como el fotógrafo inmortaliza la colección de la firma británica. 
  • Será este jueves a las 18 horas y solo tendrán acceso exclusivo a los contenidos durante 24 horas. 

Desfile primavera verano 2016 de Burberry

Burberry ha vuelto a demostrar que se adapta a los nuevos tiempos. Por primera vez en la industria de la moda, los usuarios de Snapchat de todo el mundo tendrán un acceso sin precendentes a la nueva campaña Primavera - Verano 2016 de Burberry y podrán ver en tiempo real cómo la fotografía Mario Testino. 

¿Cómo lo puedes ver? Descarga Snapchat, añade a Burberry y descubre los contenidos exclusivos de la creación de la campaña esta tarde a las 18 horas antes de que desaparezcan porque ¡solo son 24 horas!

Esta no es la primera vez que la firma británica realiza una actividad similar con la red social. Hace algo más de un mes los seguidores de Burberry pudieron ver una 'preview' de la colección primavera verano 2016 por primera vez en la historia de la industria a través de Snapchat, unas horas antes de que se presentara en la Semana de la Moda de Londres.

La sede de Burberry en Londres fue lugar elegido para la primicia. Mientras se daban los últimos retoques a las prendas, los usuarios pudieron ver también estudios de diseño. También contó con la aparición especial de Anna Wintour, mientras recibía su invitación al desfile,  así como las reacciones en vivo en la alfombra roja según iban llegando los invitados.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"