En las redes sociales

Moda

La española Clara Alonso se cuela en el ránking de modelos más influyentes

  • La modelo ocupa el puesto número 56 del ranking por delante de tops como Daria Werbowy o Lara Stone.
  • Clara Alonso tiene 27 años y fue ángel de Victoria's Secret en 2008.
  • Clara Alonso

La española Clara Alonso es una de las top models más internaionales de nuestro país y ahora acaba de colarse entre las modelos más influyentes de la moda en redes sociales.

La famosa web americana models.com sitúa a Clara en el numero 56 del ranking, que cuenta con un total de 383,800 seguidores, por delante de iconos de la moda como Lara Stone, Daria Werbowy o Caroline Murphy.

Clara Alonso puede presumir de tener más de 265.000 seguidores en Facebook, 91.000 en Instagram y más de 27.000 followers en Twitter. La top nació en Madrid hace 27 años y ha sido el rostro de campañas publicitarias de firmas como Guess y A|X Armani Exchange.

En Florencia, Diane von Furstenberg la quiso en su desfile de la colección ‘Crucero 2008-2009’, y meses después, la requirió en Nueva York para la presentación de sus propuestas para primavera-verano 2009. En la Gran Manzana, también tuvo la oportunidad de trabajar para Custo Barcelona.

La madrileña tuvo la oportunidad de ser unángel de Victoria's Secret en el año 2008 y ahora vive a caballo entre Nueva York y la capital española.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"