Derroche de sensualidad

Moda

Los escotes de Versace reinan en los Globos de Oro de 2015

  • Discretos, con transparencias, palabra de honor y en forma de uve que se alargan casi hasta el ombligo, la ceremonia estuvo marcada por los escotes. 
  • Nuestros favoritos, los de Kate Hudson, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Jessica Chastain  y Sienna Miller. 
  • Kate Hudson, de Atelier Versace
  • Heidi Klum, de Atelier Versace
  • Jessica Chastain, de Atelier Versace
  • Jennifer Lopez, de Zuhair Murad Couture
  • Sienna Miller, de Mii Miu

Glamour, plata y... ¡mucho escote! Con estas tres palabras podríamos definir la red carpet de 72ª edición de los Globos de Oro, que se celebraron la noche del domingo en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles. 

Las celebs derrocharon sensualidad con sus vestidos palabra de honor, como los que lucieron Salma Hayeck y Kerry Washington, aunque el gran protagonista de la noche fue el escote de pico que algunas ocasiones se alargaba hasta el ombligo. La más recatada fue Claire Danes, que solo se atrevió con unas tímidas transparencias negras que debajan ver su escote. 

Repasamos el top five de los mejores escotes, tres de ellos firmados por Versace

1. Kate Hudson. Fue la más sexy de la noche. Se decantó por un vestido muy ceñido de corte sirena en color nieve con escote y espalda al descubierto de Atelier Versace. La actriz optó por un recogido para lucir con acierto espalda y escote. 

2. Heidi Klum. De rojo y con escote corazón, el Atelier Versace le hacía parecer una diva del cine. La modelo acertó con su peinado y el look beauty, sobre todo con los labios color sangre. 

3. Jennifer Lopez. Como es habitual en la cantante, se decantó por un modelo muy sexy que firmaba Zuhair Murad. Birlló (y nunca mejor dicho) con un escote en uve. 

4. Jessica Chastain. Aunque el tejido marrón con reflejos dorados no le hacían justicia a su Atelier Versace, la actriz fue una se las más sexys de la red carpet gracias a su escote. 

5. Sienna Miller.Su vestido de Miu Miu, de pedrería y bordados y con escote en uve, era una auténtica maravilla. La actriz también se ha colado en nuestro ránking de las mejores vestidas. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"