Pistoletazo de salida

Moda

¿Cuándo empiezan (y terminan) las rebajas de verano de Zara, Mango, H&M...?

  • Es el mejor momento para hacerte con esas prendas que tanto has deseado todo el verano y que se te iban un poco de precio. 
  • SuiteBlanco y H&M ya las iniciado y las tiendas, mientras que para disfrutar de las del Grupo Inditex habrá que esperar. 

Olivia Palermo, de compras

¡Ya están aquí! Parecía que este momento no iba a llegar nunca, pero sí, las rebajas ya son una realidad. Es la hora de hacerte con las tendencias de la temporada a mejor precio, ese mono vaquero que tanto te gustaba y se nos iba un poco de precio, o esas zapatillas que llevas meses esperando que bajen de precio.

Sin embargo, parece un poco complicado aclararse con las fechas. Desde 2013, cada Comunidad Autónoma fija el periodo que mejor la conviene. Para que te lances a la calle a comprar todas esas prendas it que tanto has deseado, hemos elaborado este listado con las fechas.

1. Springfield ha sido una de las grandes empresas textiles en lanzarse a la aventura de las rebajas de verano 2015. Los descuentos, también disponibles en su página web oficial, abarcan el período del 18 de junio al 31 de agosto.

2. H&M. También desde el 18 de junio se han iniciado las rebajas en los establecimientos del gigante sueco -anunciado en su cuenta oficial de Twitter-, excepto en las tiendas de Canarias, Cataluña, Navarra, País Vasco y en su web, que aún están pendientes de confirmación.

3. Cortefiel y Women'Secret. Han comenzado las rebajas por Internet con descuentos de hasta un 70% en el primer caso y un 50% en el caso de la tienda femenina. Finalizan el 31 de agosto.

4. Sfera. Se lanza con las rebajas del 19 de junio al 18 de agosto, ambos días inclusive. Suiteblanco ofrece también ya rebajas de hasta un 50% en muchas de sus prendas por Internet.

5. Mango. La firma catalana ha sido de los primeros establecimientos en estrenar descuentos, que este año empiezan con un máximo del 50%, tanto en su web como en las tiendas físicas. 

Inditex y Marypaz desde el 1 de julio

El grupo Inditex se suma a las rebajas de verano desde el miércoles 1 de julio. Zara, Oysho, Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull&Bear, Massimo Dutti y Zara Home ofrecerán descuentos a sus clientes hasta el 31 de agosto.

En el caso de Calzados Marypaz, las rebajas en sus tiendas físicas se inician también el 1 julio, aunque los descuentos ya estarán disponibles desde el 29 de junio en su página web.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"