De blanco

Moda

Un sobresaliente para Caitlyn Jenner en su primera alfombra roja (y a su discurso)

  • El padrastro de Kim Kardashian derrochó estilo con un sofisticado y elegante vestido de Atelier Versace. 
  • Recibió un premio en los ESPY Awards por su valentía, que Cait lo agradeció con un emotivo discurso. 

Caitlyn Jenner, espectacular de Versace, en los ESPY Awards 2015

Hace solo unas semanas que Bruce Jenner se presentó al mundo como Caitlyn Jenner y ya es todo un fenómeno. “Puedes llamarme Cait”, decía el titular de la portada de la revista 'Vanity Fair' en la que el padrastro de las Kardashian aparecía como una mujer. Este acto de valentía es lo que le ha hecho llevarse un premio en los ESPY Awards 2015 el pasado miércoles.

A Caitlyln ya se la considera un auténtico icono de estilo (mucho más elegante y sofisticada que Kim Kardashain y sus hijas Kendall y Klyle) y sus looks son analizados con lupa en cada una de sus apariciones. Eso sí, hasta ahora nunca la habíamos visto tan elegante como en los premios ESPY.

Su primera aparición en la alfombra roja se merece un sobresaliente. Cait se decantó por un vestido de Atelier Versace con el que estaba muy favorecida: era correcto, elegante pero con un toque sensual, que con unos zapatos de Stuart Weitzman.  Todo un acierto de su estilista, Jen Rade, que también asesora a otras celebs como Angelina Jolie.

Un discurso cargado de sentimiento

Su look impactó, pero más aún lo hicieron las palabras pronunció en defensa de los transexuales que al recibir el galardón, que llenó las redes sociales de mensajes de apoyo.

"Doy las gracias a mi familia. El miedo más grande al salir y contar mi historia fue no herir a nadie y sobre todo, a mi familia. Quería que mis hijos estuvieran tan orgullosos de su padre y de lo que ha logrado en su vida. Este mensaje no va dirigido una persona concreta, sino a  miles de personas. Es sobre todo, para nosotros, para que nos aceptemos los unos a los otros”, dijo. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"