Ahora es escritora... ¡y chef!

Moda

Diez años después Sophie Dahl vuelve a subirse a la pasarela de Temperley London

  • Nunca se ha desvinculado de mundo de la moda porque escribe para Vogue y 'The Guardian' sobre tendencias. 
  • A pesar de sus curvas rotundas, ha desfilado para los mejores diseñadores y ha protagonizado uno de los anuncios más sensuales de Yves Saint Laurent. 
  • Sophie Dahl desfila para Temperley London

Antes de que existieran las modelos plus size, pocas chicas con las características de Sophie Dahl consiguieron subirse a la pasarela y triunfar. Ella fue la protagonista de uno de los anuncios más sensuales de Yves Saint Laurent, en el que aparecía desnuda y como único accesorio, un frasco de perfume de Opium.

Quince años después (diez desde la última vez que desfiló) la modelo sigue derrochando la misma elegancia que entonces. Así lo demostró en el desfile de Temperley London, una de las firmas favoritas de Kate Middleton, el pasado lunes.

Nieta del escritor Roald Dahl y la actriz Patricia Neal mantiene una estrecha relación con Alice Temperley, la verdadera razón por la que Sohie ha vuelto a hacer de modelo. "Es mi amiga y le propuse desfilar. Es tan guapa y camina tan bien… “, dijo la diseñadora.

Aunque Sophie Dahl, que fue descubierta por la editora de 'Vogue' Isabella Bow,  hacía muchos años que no desfilaba, no ha dejado de estar vinculada al mundo de la moda.  Empezó escribiendo para 'Vogue' y después lo hizo en periódicos de la talla de 'The Guardian' o 'The Observer'.  ¿Su último reto conseguido? Ser escritora: ha publicado dos novelas y dos libros de cocina. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"