Repasamos las galas más espectaculares

Moda

¿Cuáles han sido los mejores looks en la red carpet de 2014?

  • Echamos la vista atrás para recordar los diez vestidos que nos han hecho soñar en este año que ya termina.
  • De Sarah Jessica a Blake Lively pasando por Nieves Álvarez, ellas han brillado en la alfombra roja.
  • Los mejores looks de alfombra roja de 2014
  • Lupita Nyong'o en los Globos de Oro
  • Blake Lively en el MET Ball Los 10 mejores looks de red carpet de 2014: De Blake Lively a Nieves Álvarez
  • Sarah Jessica Parker en el MET Ball Los 10 mejores looks de red carpet de 2014: De Blake Lively a Nieves Álvarez
  • Nieves Álvarez en los Premios Elle Los 10 mejores looks de red carpet de 2014: De Blake Lively a Nieves Álvarez
  • Emma Watson en los Globos de Oro Los 10 mejores looks de red carpet de 2014: De Blake Lively a Nieves Álvarez
  • Olivia Wilde en los Oscar Los 10 mejores looks de red carpet de 2014: De Blake Lively a Nieves Álvarez
  • Claire Danes en los EMMY Los 10 mejores looks de red carpet de 2014: De Blake Lively a Nieves Álvarez
  • Paz Vega en el Festival de Cannes Los 10 mejores looks de red carpet de 2014: De Blake Lively a Nieves Álvarez
  • Paula Echevarría en los Premios Elle Los 10 mejores looks de red carpet de 2014: De Blake Lively a Nieves Álvarez
  • Camila Alves en los Oscar Los 10 mejores looks de red carpet de 2014: De Blake Lively a Nieves Álvarez

Quedan algo menos de dos semanas para que termine 2014 y es el momento de mirar atrás y repasar cuáles han sido las celebrities más elegantes sobre la alfombra roja. Galas ha habido, y muchas.

De los Oscar a los Emmy pasando por los Globos de Oro o las fiestas más glamurosas de nuestro país, y en todas ellas hemos encontrado mujeres fabulosas derrochando glamour.

Pero hemos elegido diez looks de ensueño que nos han enamorado en este año que ya termina. Los repasamos.

1. Emma Watson, la originalidad de los Golden Globes. El Dior con pantalón azul oscuro y vestido con espalda al aire en tono coral fue el más original de la entrega de premios que precede a los Oscar. La actriz nos conquistó con su exquisita elegancia, su porte clásico y su sonrisa. Sin duda, uno de los looks que más ha dado que hablar de este año.

2. Olivia Wilde lució embarazo con glamour. La bella actriz lució espectacular en los Globos de Oro a punto de dar a luz. Con un Gucci verde de paillettes ajustadísimo y con apertura trasera, Olivia dejó claro que la elegancia también es posible estando embarazada.

3. Nieves Álvarez, la reina de la red carpet en España. Nos ha costado elegir sólo un look de la modelo española porque verdaderamente este año ha sido una de las mujeres más elegantes de nuestro país en cada evento al que ha asistido. Pero nos quedamos con el vestido de Roberto Cavalli que llevó en los Premios Elle, un maravilloso traje color azul noche con incrustaciones brillante y la espalda al aire. Un 10.

4. Lupita N'yongo, mejor en los Globos que en los Oscar. La actriz se ha convertido este año en una de las más buscadas de la red carpet. Aunque en los Oscar parecía una princesa de cuento de hadas con su vestido de tul azul baby, nosotras nos quedamos con el que lució en los Globos de Oro, un Ralph Lauren rojo con capa y los hombros al aire que era pura clase.

5. Blake Lively, una sirena de cuento de hadas en el MET Ball. La prota de 'Gossip Girl' nos ha regalado grandes momentos fashion este año, y sobre todo en los últimos meses con sus looks premamá. Pero nos quedamos con el impresionante Gucci en tono nude con escote en V y capa que llevó al a gala MET de Nueva York. Además, su peinado años 50 la convirtió en toda una diva del cine de los años dorados de Hollywood.

6. Camila Alves, la sobriedad de los Oscar. La entrega de los premios de Hollywood este año no fue tan glamurosa como otros años y pocas celebrities pasarán a la historia por sus looks. Una de las que más nos gustó fue la modelo Camila Alves, que acompañó a su marido Mathew McConaughey a recoger la estatuilla con un diseño muy sobrio y regio en tono rosa empolvado casi nude de Gabriela Cadena.

7. Paz Vega brilló en Cannes. La actriz no se ha prodigado demasiado en fiestas este año, pero cuando aterrizó en Cannes nos dejó sin palabras. Con un Ralph & Russo blanco con una enorme flor bordada en negro, la española fue una de las más elegantes de la alfombra roja del festival francés.

8. Sarah Jessica Parker, la princesa de Oscar de la Renta. Para las redactoras de Mujer.es es sin duda el vestido más espectacular de 2014. La protagonista de 'Sexo en Nueva York' acudió a la gala MET con un diseño del recientemente fallecido De la Renta. El traje, en blanco y negro, con enorme falda de vuelo y cola estampada nos hizo soñar por unos minutos.

9. Paula Echevarría y su Zuhair Murad. La protagonista de 'Velvet' es la reina del street style, pero siempre que acude a una fiesta también es el blanco de todas las miradas. En la fiesta Elle, Paula brilló con un maravilloso diseño en granate con escote asimétrico y cola de Zuhair Murad. Uno de sus mejores looks de gala de 2014.

10. Claire Danes deslumbró en los EMMY. En color coral (uno de los favoritos de las celebs este año para la alfombra roja) y con la espalda de encaje, la actriz lució un maravilloso diseño de Givenchy que la hizo ser la más elegante de los EMMY.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"