Moda

La tendencia compartida por Doña Letizia y Alicia Vikander

¿Cómo una chaqueta puede ser la protagonista de un look impecable? La Reina Letizia y Alicia Vikander tienen más cosas en común de las que tú crees.

Ambas ha protagonizado sus últimos actos públicos con prendas del mismo tejido y tonos y siguiendo la misma filosofía de que un abrigo o chaqueta puede ser la prenda estrella de tu look.

A parte de los rumores de boda de Alicia con el actor Michael Fassbender que han sido confirmados con su luna de miel por Italia y el anillo con el que deslumbró en su última aparición. La actriz dejó claro que la solución para un look que no pase desapercibido es una buena chaqueta, se trata de una casaca en tonos blancos, azules y plateados de tweed, pero sigue lineas similares a una levita, de la colección primavera-verano 2018 de Nicolas Ghesquière. Combinada con uno jeans negros sencillos, unas elegantes sandalias negras y un bolso con forma cuadrada que marcaba el detalle de originalidad.

Y es que el tweed es el mismo tejido que eligió la Reina Letizia para la entrega de los premios Rey Jaime I en Valencia en un vestido-abrigo blanco con cintas plata y nude firmado por Felipe Varela. Un look innovador con escote en forma de V, maxi bolsillos en la altura de la cadera y un cinturón de hebilla grande en plateado en la cintura, todo ello con unos salones en tono plateado de Magrit.

Teniendo a Letizia y Alicia Vikander como referencias, no hay duda de que los próximos looks de otoño/invierno van a tener como estrellas principales una chaqueta o abrigo de tweed en tonos blancos y plateados.