Su nueva colección

Moda

Así será la primavera de Victoria Beckham con aires japo

  • La diseñadora ha dejado ver algunas de las prendas que podremos comprar en la temporada que está al caer.
  • Vestidos midi, estampados orientales y colores más frescos de lo que ella suele presentar.
  • Así es la colección de Victoria Beckham para la primavera

Estamos deseando ver (y comprar) la nueva colección de Victoria Beckham tanto en su tienda londinense como en su web. Pero por el momento, la diseñadora ha querido enseñar algunas fotografías de las prendas creadas por ella para la primavera 2015.

En las instantáneas nos queda bien claro que Japón es la principal inspiración de la ex Spice para esta colección, plagada de estampados orientales, minivestidos palabra de honor y monos cortos en colores como el fresa, morado o naranja.

Además, Vicky Beckham plasma estampados inspirados en la Bauhaus en sus prendas y las convierte en verdaderas obras de arte 'ready to wear'. Los kimonos y los bolsillos superpuestos son clave y los collage de diseños sobre fondos blancos a modo de lienzo nos han enamorado.

Lamé, seda, faldas con pliegues ultraligeras y toques disco añaden a esta colección de Victoria Beckham el punto femenino y por primera vez alejado del minimalismo al que nos tenía acostumbrados.

Las fotografías de la campaña se realizaron hace unos meses en un gimnasio de Nueva York y dan una muestra de las espectaculares texturas brillantes y fluídas con las que juega a la perfección Mrs. Becks.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"