Para luchar contra el SIDA

Moda

Así es la colección que Jean Paul Gaultier ha creado para Eastpak

  • Parte de los diseños se podrán a la venta el próximo 30 de enero. El resto, en abril, con el resto de la colección general. 
  • Las piezas están inspiriadas en sus prendas más icónicas, como los corsés o sus chaquetas de cuero. 
  • Jean Paul Gaultier diseña mochilas solidarias Eastpak
  • Jean Paul Gaultier diseña mochilas solidarias Eastpak
  • Jean Paul Gaultier diseña mochilas solidarias Eastpak
  • Jean Paul Gaultier diseña mochilas solidarias Eastpak

A partir del día 30 de enero ya se podrá adquirir parte de la colección de mochilas que ha creado Jean Paul Gaultier para Eastpak, cuyos beneficios irán destinados al proyecto Designers Against AIDS , que ayuda a la investigación el SIDA y la erradicación de su estigma.

Un total de 7 piezas, inspiradas en su famosa chaqueta de piloto, chaqueta de cuero, chaqueta bomber y la de vaquera, forman parte de este proyecto solidario y tres de ellas pertenecen a una edición limitada; el resto, se podrá a la venta el 1 de abril, con el resto de la colección de la firma de mochilas. 

"La edición limitada de la colección evoca al pasado militar de Eastpak con los lazos y guiños a los corsés, tan importantes en la historia de Jean Paul Gaultier. La colección general representa el espíritu universitario y street de Eastpak con una bómber y una chaqueta vaquera, ambas piezas icónicas de Jean Paul Gaultier", relatan desde Gaultier.

Esta colaboración llega tras el éxito de los productos que Jean Paul Gaultier e Eastpak habían creado en beneficio de la asociación AAD, para la que también diseñaron Manolo Blahnik y Sybilla.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"