Deslumbra en Nochevieja

Moda

Cinco consejos (más un secreto beauty) para empezar el año siendo la más cool del cotillón

  • Es la noche perfecta para sacar los brillos, las lentejuelas y los taconazos del armario.
  • Te damos algunas claves para que este 31 de diciembre consigas ser el centro de todas las miradas.
  • Deslumbra en Nochevieja
  • El LBD siempre es un acierto
  • Escote halter y dorado: 100% Nochevieja Diez looks de fiesta para deslumbrar en Nochevieja
  • La elegancia del nude Diez looks de fiesta para deslumbrar en Nochevieja
  • Rojo y largo, lo más Diez looks de fiesta para deslumbrar en Nochevieja
  • Minivestido de lentejuelas plata Diez looks de fiesta para deslumbrar en Nochevieja
  • Mono negro para triunfar Diez looks de fiesta para deslumbrar en Nochevieja
  • Pantalones palazzo de paillettes Diez looks de fiesta para deslumbrar en Nochevieja
  • Estilo años 50 + estampado Diez looks de fiesta para deslumbrar en Nochevieja
  • Shorts de paillettes de colores Diez looks de fiesta para deslumbrar en Nochevieja
  • Mini de plumas en color nude Diez looks de fiesta para deslumbrar en Nochevieja

Comerte las uvas, brindar, celebrar y bailar hasta altas horas de la noche... El 31 de diciembre toca pasarlo bien y es muy importante estar divina para una noche tan especial y divertida.

Te damos cinco consejos para disfrutar en Nochevieja y convertirte en el centro de todas las miradas gracias a tu outfit más fiestero (AQUÍ PUEDES VER 10 VESTIDOS PARA DESLUMBRAR):

1. ¡Saca los brillos! Si en otra época del año las lentejuelas nos pueden parecer un exceso y en ocasiones algo horteras, en Nochevieja adquieren un sentido. Para este año, las marcas low cost han lanzado colecciones de fiesta llenas de paillettes. Hay minivestidos de corte sixties en plata en Zara, vestidos de estilo 'Fiebre del sábado noche' en dorado y con escote halter en Topshop o llenos de pailletes en negro en Mango. Cualquiera te sentará de lujo. Si podemos darte un consejo: que sea siempre en clave mini, nada de vestidos largos llenos de brillos porque parecerás una bola navideña.

2. Un LBD es acierto seguro. Seguro que tienes en tu armario un minivestido negro de alguna otra temporada. Sácalo y actualízalo. Esta prenda es un básico que puedes usar en decenas de ocasiones y que parecerá distinto si lo 'customizas' con complementos distintos, algún broche... Nos encantan los LBD con flecos largos, los de manga larga pero con un buen escotazo o con un toque sexy si el tejido es de encaje.

Para que no parezca que vas de luto, apuesta por combinarlo con accesorios en algún color: unos stilettos rojos o fucsia (los puedes encontrar a precios low cost en Blanco, por ejemplo) y un clutch con algún toque roquero (con tachuelas, piedras de colores...).

3. Alternativas al vestido. En verano lo llevamos de florecitas, vaquero y estampado de mil colores. Pero en invierno también se lleva el mono o jumpsuit y más para salir de fiesta. En negro es la elección perfecta y si tiene escote en la espalda... mejor que mejor. Pero también puedes apostar por un tono más vivo como el rojo (muy de Nochevieja) o el verde para poner color a la noche.

El plan B es un pantalón palazzo de paillettes combinado con una blusa blanca y tendrás un look lady que nos encanta. El esmoquin de corte masculino pero que te siente como un guante también es otra opción que hemos visto a muchas celebrities este 2014. En negro, con un top debajo, stilettos de taconazo y serás la más sexy de la noche.

4. Muy atenta a los complementos, no abuses de las joyas. Si vas a llevar un vestido de paillettes, olvídate de las joyas o pendientes extralarge o parecerás tú el árbol de Navidad. Si por el contrario apuestas por un vestido negro más sencillo, puedes llevar unos pendientes más llamativos o en forma de abanico, que son tendencia esta temporada.

¿De bolso? Siempre un clutch o una carterita de mano, nada de bolso grande de diario. Nos encantan los clutch rígidos con tachuelas o detalles dorados de estilo punk.

5. Lo sentimos... toca 'sufrir' con unos taconazos. Eso de 'para estar bella hay que sufrir' cobra especial relevancia en la noche del 31. Este día no está 'permitido' salir de casa sin unos buenos tacones. Si eres de las que baila hasta el amanecer, apuesta por unos stilettos de tacón midi, muy de tendencia, que serán más cómodos. Eso sí, sólo si llevas un vestido corto, porque con vestido largo, el tacón debe ser alto para que parezcas más estilizada (si compras unos con plataforma delantera tus pies no se resentirán tanto). (Aquí te proponemos 10 taconazos para arrasar).

Las sandalias también nos gustan para este día, aunque si vives en un lugar en el que hace mucho frío o nieve... mejor déjalas para otro momento del año. Para acabar, el truco de siempre... llevar una bolsita con unas bailarinaspara que la vuelta a casa sea menos 'dolorosa'.

* BONUS TRACK BEAUTY: Olvídate de recogidos demasiado elaborados, de moños estilo señora mayor o de tirabuzones a lo 'ricitos de oro'. Este año, la sencillez marcará tu peinado en Nochevieja. Nosotros apostaríamos por un wet hair (aspecto mojado con el pelo todo hacia atrás) o por una simple coleta tirante baja o por encima de la nuca.

Una trenza despeinada hacia un lado (como las que ha llevado en varias red carpets este año Blake Lively) también es una buena solución si tienes el pelo largo, aquí te contamos cómo conseguirla.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"