Campaña SS 2015

Moda

El último capítulo del ascenso de Kendall Jenner: Ya es imagen de Karl Lagerfeld

  • La modelo posa con el pelo extralargo y un enorme flequillo en una sesión en blanco y negro.
  • Lagerfeld ya la eligió como una de las estrellas de su desfile para Chanel en París.
  • Kendall Jenner, imagen de Karl Lagerfeld

Ya lo dijimos hace algunos meses: Kendall Jenner es la nueva Cara Delevingne. Y no nos equivocamos. La modelo (hermanastra de Kim Kardashian) se ha colado en el olimpo de las modelos más deseadas en apenas un año.

Ahora, la bella top protagoniza la campaña para la primavera-verano 2015 de, nada más y nada menos, Mr. Karl Lagerfeld. Kendall aparece en varias fotografías que ha subido el equipo del diseñador alemán a las redes sociales en una sesión en blanco y negro en la que el toque de color lo ponen los accesorios.

Minibolsos en amarillo, bolsos tote en fucsia y morado vibrante y gafas de sol en tonos flúor, así imagina Karl Lagerfeld los complementos para la temporada que está al caer. En las instantáneas vemos a Kendall junto a otras dos modelos, luciendo pelo larguísimo y un enorme flequillo recto (falso, obviamente).

Karl ya apostó por Kendall Jenner hace meses cuando la escogió para desfilar para Chanel en París y volvió a repetir con ella en su desfile en Austria, donde paseó sus diseños junto a Cara Delevingne, otra de las musas de Lagerfeld y una de las BFF de Kendall.

¿Cuándo veremos a las dos modelos y amiguísimas posar juntas para una campaña fashion? ¡Lo estamos deseando!


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"