A la venta por 15 euros

Moda

La camiseta más barata (e intelectual) que ha llevado doña Letizia

  • La reina sorprendió con el look que escogió en la última jornada de regatas en Mallorca. Su camiseta con mensaje estaba cargada de simbolismo. 
  • Llevaba el apellido de uno de los escritores más célebres de la historia, Franz Kafka, y uno de los favoritos de doña Letizia. 

Doña Letizia con una camiseta de Kafka de 15 euros

Camiseta negra, pantalón blanco y sandalias con plataforma. El look que doña Letizia lució el sábado en Mallorca para acudir a la última jornada de regatas no tendría por qué llamar la atención. Era sencillo, pero cargado de simbolismo. ¿Cuál es la pieza clave? La camiseta con mensaje, la prenda más cool entre las celebs este verano, en la que se puede leer la palabra Kafka, el apellido del escritor Franz Kafka, autor de 'La metamorfosis'. 

Original y muy económica (cuesta 15 euros), la T-Shirt es un diseño del poeta y artista Eduardo Scala para la Editorial Delirio, de Salamanca, ciudad en la que estuvo hace unos días para visitar a su abuelo en el Hospital Clínico Universitario, aunque también se puede comprar por Internet y está disponible con el cuello redondo, como la de la soberana, y de pico. 

La primera vez que tuvimos nociones de que a Letizia Ortiz (porque por aquel entonces no era ni princesa) era una lectora empedernida fue el día que se produjo la pedida de mano el 6 de noviembre de 2003.  Mientras que don Felipe la agasajaba con un anillo de rojo y brillantes de Suárez valorado en 3.000 euros, la reina le obsequió con "una joya literaria, un libro muy bonito", de Mariano José de Larra, 'El doncel de Don Enrique el doliente'. Estaba claro que a doña Letizia le gustaba y le gusta leer, como lo ha vuelto a  demostrar. 

Completó el look con un maxibolso marrón, en el mismo tono que las sandalias, y las gafas de sol de estilo retro, que le favorecen más que las de estilo aviador, que le vimos también en la entrega de Reales Despachos del Ejército del Aire en San Javier (Murcia) 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"